23 octubre 2013

Zen volando por los aires

Hola Suzanne, 
Soy D...... espero que te acuerdes de mi, soy el chico que trabaja volando en una compañía aérea. En primer lugar quiero darte nuevamente las gracias por el gran regalo que ha sido conocerte hace ya casi dos años, desde ese día esa capacidad me acompaña en todo momento y les he echado una mano a muchas personas en varias ocasiones, en los aviones algunas tripulaciones se llevan las manos a la cabeza y nunca mejor dicho cuando tenemos una emergencia a bordo, porque allí voy yo a poner mano en chakra 7 y respirar como un loco saltándome el protocolo médico que tenemos establecido en la compañía pero..... FUNCIONA!!!!! Y FUNCIONA SIEMPRE!!!!!

Hace poco hemos tenido a bordo un señor con una angina de pecho el cual se había olvidado el "Spray para la angina" en la bodega del avión entre su equipaje, se puso realmente muy malito a bordo, de hecho tuvimos que desviar el vuelo, y milagrosamente el señor bajó del avión mejor de lo que había entrado, y es que emergencia en chakra 7, es fulminante. Y si te cuento toda la historia .... el pobre hombre estaba tirado en el suelo del avión, llamamos a dos médicos a bordo para ayudarnos y yo pegándole codazos a uno de los médicos para hacerme hueco y poder ponerle la mano en la cabeza al señor y de repente...... abrió los ojos como si nada y me mira a mí para decirme.... oiga... que ya me encuentro mucho mejor...  Claro luego fue un poco embarazoso explicar qué estaba haciendo así que me inventé una historia tremenda...
Espero que mentir no dé mal Karma, porque me tuve que inventar una historia para explicar qué hacía yo respirando como una embarazada con la mano en la cabeza del hombre ..... ;)

Espero que te estés recuperando muy bien de tu caída artística, es alucinante que tengas estilo hasta para romperte la cadera...