21 octubre 2013

Toque Mágico.... otra experiencia preciosa!

Hola Suzanne,
La magia de la vida se ha vuelto a hacer realidad en mi y no hay experiencia mejor en el mundo y a mí se me ha concedido por tercera vez ya que tengo 2 hijos más. Que afortunada soy.

Gracias gracias gracias, por el toque mágico que me diste en noviembre del año pasado. Fui a 5 ginecólogos que tras 3 abortos me dijeron que no me pasaba nada. Tras tú toque fui de nuevo a la consulta sin esperanzas y bualá ! Los planetas se alinearon y me atendió una sustituta que nada más ver las analíticas encontró el problema.

Y aquí estoy a falta de 3 semanas para ver la cara de mi nuevo hijo, Carlos.
Y no sólo eso, cuando estaba de 6 semanas no tenía ningún síntoma, iba conduciendo, aparqué y me puse a llorar, sentía que no iba bien otra vez. De repente me sequé las lágrimas y decidí darme un toque Zen con el pensamiento de "todo lo que vaya mal que vaya bien" con toda la energía y fuerzas que tenía dentro de mi. Esa misma noche comencé a tener náuseas.

Nunca hay que tirar la toalla SIEMPRE HAY UNA PUERTA ABIERTA.
Y sabes? Gracias a los 3 abortos he descubierto que tengo riesgo de tener trombos si no controlo el estado de una proteína...quizá me hayan salvado la vida.

Un beso enorme.
Irene