28 octubre 2013

No podía dormir.....emocionante testimonio Zen

QUERIDA SUSANNE, TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON TODA MI GRATITUD, CON TODO MI AMOR Y CON TODAS LAS FUERZAS PUESTAS EN DEVOLVER ESTE REGALO A OTRAS PERSONAS.

MI ENORME AGRADECIMIENTO, POR HABERME ABIERTO UNA VENTANA A UN MUNDO QUE ME ESTÁ SALVANDO LA VIDA, QUE ME ESTÁ EMOCIONANDO Y QUE DESDE LA MÁS ABSOLUTA IGNORANCIA Y DESCONOCIMIENTO VOY ADENTRÁNDOME PASITO A PASITO.

UN ENORME ABRAZO

Querida Susanne, te hago llegar mi testimonio por si pudiera ayudar a alguna persona que estuviera en una situación parecida, ahí va mi aventura……
Me llamo Carmen Compaña llevo padeciendo insomnio algo así como 25 años, media vida, ya que ahora  tengo 50. Tengo que aclarar que soy una persona que nunca  he tenido el menor  interés por estos temas, no me interesaban lo más mínimo hasta que un día la vida me puso por delante una situación difícil  como es la de estar un año enferma, y por si no fuera  lo bastante duro estar sana y con insomnio, imaginaos lo que supone estar enferma y además no poder dormir, ni descansar, ni reponerme,  ha sido un tormento.
Pues bien, tengo una amiga que me comentó que iba a asistir al  curso de Suzanne Powell  en  Sevilla, y yo le dije  y  ¿quién es? nunca había escuchado hablar nada de ella, esta amiga me indica que busque un poco por internet  y que piensa que puede venirme bien asistir al  curso de Zen que iba a impartir en el mes de septiembre “Reset Colectivo” y tras sondear un poco por google y parecerme al menos sugerente, accedo a ir al curso de fin de semana, y aquí empieza todo:
Mi vida –sin duda- ha cambiado desde entonces, he conseguido dormir desde el primer día que empecé a asistir al curso, claro los primeros días sólo conseguía dormir hasta las 3 de la madrugada (aunque no os lo creáis para mí era todo un logro), luego seguí durmiendo hasta las 5 de la madrugada y ahora ya duermo hasta las 7 de la mañana, tengo que aclararos que yo tomaba para dormir cada noche  hasta el día en que empiezo a asistir al curso: -      
10 mg. de Valium, más 10 mg. de melatonina, y 8 mg de un compuesto natural de farmacia,
Con todo esto yo no conseguía dormir, pues bien ahora no tomo nada y consigo dormir hasta la mañana, eso sí gracias a mi TOQUE ZEN que lo reservo para hacérmelo todas las noches al acostarme .
Sólo alguien que no duerme sabe lo que significa sobrevivir cada día no sé como a una noche en vela, y a otra y a otra,  porque yo trabajo fuera de casa, y tener que ser buena profesional, buena madre, buena esposa, buena hija y todo esto sin dormir, es para morirte, de hecho yo veía como cada día me faltaba la vida, y pensaba -como así ocurrió- un día de estos voy a enfermar y cuando decía enfermar me refería a algo feo y malo.
Por tanto quiero gritar a todo el que quiera escucharme que soy muy feliz, tremendamente feliz porque se haya cruzado en mi vida este descubrimiento al que le estoy agradecida  de todo corazón.
Y para quien pueda interesar ahí va el relato de mi experiencia. Puedo asegurar que no hay ni una pizca de exageración en todo lo que he contado, prometo que es absolutamente verdad, eso sí, ni un solo día dejo de practicar mis cinco minutos de meditación y mis cinco minutos de toque zen, no estoy dispuesta a que mi DON desaparezca. Por cierto hoy hace un mes que practico Zen y con todo mi amor os mando mi historia.  Un beso con abrazo incluido para todo el que lo quiera sentir.

Sevilla 21/10/2013