16 octubre 2013

Miradas al Mundo: emocionante carta de gratitud.

Hola Suzanne, con mucho cariño quiero compartir este correo con vosotros que tanto nos habéis ayudado en poder llevar a cabo el sueño de la cooperativa de Cajú y con toda esa maravillosa gente que os rodea y se ha volcado en estar también a nuestro lado.

Nunca olvidaré tus palabras y creo en la ABUNDANCIA, ya pienso en grande, pues como bien me dijiste, NO PIDO PARA MI SINO PARA LOS DEMÁS. El rato que he pasado contigo y todo lo que me has transmitido no lo olvidaré nunca, y el año que viene espero poder hacer el curso Zen. Por cierto en diciembre organizamos un concierto benéfico en Madrid, si pudieras venir me encantaría verte, ya te mandaré la información.

Muchas gracias por estar a nuestro lado y darnos esa fuerza que transmites.





Queridos socios y amigos,

Cómo sabéis tras meses de mucho esfuerzo y gracias a la ayuda, generosidad y trabajo de tantas personas, hemos conseguido el gran reto que nos habíamos fijado con la compra-venta del anacardo.
No queremos dejar de compartir con vosotros algunas imágenes y este fantástico video realizado en nuestro viaje solidario del mes de Agosto, que reflejan lo que esto supone para Dembanje y toda su gente.



Una vez más, gracias a todos y gracias por no querer mirar a otro lado,

María Martínez Rodríguez



--


Gracias a ti María por darnos la oportunidad de ayudar... :)
Cuenta con nosotros en lo que haga falta, será un placer ver brotar la felicidad por dónde pases.
La Fundación Zen, Servicio con Amor
Suzanne