14 octubre 2013

Carta sentida... los niños nos conectan

Hola querida Suzanne:

Siempre de una manera callada y respetuosa te seguimos la pista, el dia que anunciaste que te habías caído nos dolió en el corazón y nuestros pensamientos se mantuvieron contigo en oraciones y deseos de bienestar. 

Mi hijo Isaac (que tiene 12 anos) me dijo esta mañana que había sonado contigo, donde tu y el estaban sentados en una mesa muy larga y solo podía verte del pecho hacia arriba, estaban sentados juntos, pero solo podía ver que tenias un par de muletas recargadas en la silla donde estabas sentada y entonces, el te preguntó: 
- "Suzanne, cómo seguiste de tu pierna?"
- El dice que le contestaste pero que al despertar no recordaba lo que le habías contestado. 
Esta tarde al ver tu correo y el relato de como vas, me dijo muy contento: 
- "Mamita, ya me contestó Suzanne a mi pregunta del sueño!"-  
Entonces agregó: 
- "Es así como Suzanne dice, estamos todos conectados"-,
- "yo quise saber como seguía y el universo puso a Suzanne a responder"-.

Recibe todo nuestro amor
Ana