04 septiembre 2013

Testimonio de cáncer, México

Hola Suzanne, 

Te escribo desde Mexico, ayer leía el testimonio de una persona que sufrió de cáncer agresivo en el útero, y me sentí identificada porque yo también he luchado contra este mal y hace apenas unos días lo he vencido, lo curioso de esto es que hace algunos meses tomé el curso zen sin saber que estaba enferma de cáncer, y debo decir que esto fue un factor decisivo para que yo me curara, me llené de fortaleza y seguridad, nunca dudé en que yo vencería, lo tomé con gran calma, que hasta mi familia no podía creerlo, yo misma me hacía los toques zen correspondientes en caso de cáncer, y también recibí la ayuda de un buen amigo desde España, el cáncer se encapsuló y no sentí jamas ningún tipo de dolor, después de una primera operación no obtuve buenos resultados, pero continué con la técnica zen y me sentí en todo momento muy bien física y anímicamente, los médicos estaban asombrados de la rápida cicatrización que presentaba, lo cual me posibilitaba para una segunda intervención de nuevo, y es ahí cuando se logró extraer totalmente. 

Sirva pues también mi testimonio para alentar a aquellas personas que luchan contra este terrible mal, mi consejo es: Nunca se den por vencidos!!

Con cariño desde Mexico, 
Alumna Zen.