31 agosto 2013

¡Mi madre, vivita y coleando.... los milagros existen!

Acabo de hablar por teléfono con mi madre quien ya está en su casa en Irlanda. Me comentó que su médico le confesó que durante la intervención de colocar el stent mi madre se murió unos segundos, pero por el cariño que le había cogido sintió que no quería rendirse y pidió traslado urgente a otro hospital para la operación de doble bypass. Dijo que era un sentimiento tan profundo que él sintió que no pudo negarle esa oportunidad a mi madre. Ahora se alegra tanto por haber seguido su corazón en vez del protocolo. Eso confirma también lo que uno de nuestros "médicos zen" me escribió:

"Yo te puedo asegurar, como médico y como especialista en cirugía cardiovascular, que tu madre en otras condiciones debería estar muerta. Nadie le quita el mérito a los médicos actuantes, pero eso no es suficiente!!!! He visto no salir muchos casos como el de tu madre..."
Dr. Juan Carlos Durán (con su permiso)

Toda la historia:  http://suzannepowell.blogspot.com.es/2013/08/los-numeros-hablan-y-dan-resultado-de.html

Mi madre, JOY, que significa ALEGRÍA, ha ganado el cariño de muchos de los profesionales de los hospitales donde ha estado a lo largo de estas dos semanas y ha vuelto a casa cargada de tarjetas de felicitaciones y regalitos. Le consideran una gran superviviente de honor pero lo que más les ha llenado ha sido su alegría, humor y trato muy cercano, humano y personal. Me siento muy orgullosa de ser su hija.

Sigo dando las gracias al universo....