01 agosto 2013

Un enorme agujero negro sobre el Sol

Más razones para practicar la capacidad de ZEN con la respiraciones con conciencia para proteger el campo magnético humano de cualquier interferencia exterior y para mantener el sistema nervioso bajo control. Las respiraciones conscientes refuerzan el campo magnético y como consecuencia hacen que rebote cualquier tipo de radiación contaminante dejando despejado tanto el cuerpo físico como el sistema nervioso. son tiempos para poner en la práctica todo lo aprendido para estar en equilibrio.

http://www.alternativos.cl/2013/07/31/enorme-agujero-solar-vientos-a-2-millones-de-millas-por-hora-en-direccion-a-la-tierra/#axzz2ahQW4EIi

“Científicos de la NASA han dado a conocer imágenes increíbles que revelan un enorme agujero negro sobre el Sol.
Corey Powell, director de la revista Discover, se unió a Bill Hemmer en el programa America’s Newsroom para explicar el gigantesco agujero negro y lo que significa para nosotros aquí en la Tierra.
“La razón por la cual aparece esa tremenda sombra oscura sobre el sol se debe a que un trozo del Sol de ese tamaño básicamente estalló y se nos viene encima en unos dos millones de millas por hora”, dijo Powell.
Powell explicó que este fenómeno ocurre con frecuencia, pero que no suelen ser algo tan grande como ocurrió ahora.
Dijo que “cuando esta ola de plasma proveniente del Sol golpee la Tierra, podría causar auroras y mover el campo magnético.
La principal preocupación son las potenciales interrupciones en las señales de GPS e interferencias con los satélites de comunicación y líneas de energía “.

¡EXTRA EXTRA!

CURIOSAMENTE HA SALIDO ESTA NOTICIA.... UN SOBRE-CONSUMO DE SOL CREA AGUJEROS?!!!
http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/6/83700