02 agosto 2013

Testimonio Cáncer No.2

Querida Suzanne:
Intentaré resumir mi historia. Aunque me operé, sí creo importante contar los pasos que seguí y que aún sigo dando, pues cambió mi vida. Le agradezco profundamente a la enfermedad y a mis guías, pues así desperté a la multidimensionalidad y a la luz que somos.

En noviembre de 2010 fui diagnosticada del más agresivo cáncer de mama ( según  la médica que me dio ozonoterapia ), con 2 tumores en la mama y un ganglio axilar inflamado. Después de casi un año de hacer terapias no convencionales ( ozono, Papimi, medicina ortomolecular, desintoxicación con Detox... y las que describo más abajo) a nivel energético estaba la zona mucho más limpia, pero en un Pet las células cancerosas seguían existiendo. Los oncólogos estaban sorprendidos de que no se hubiera extendido y no encontraba a nadie que me quisiera operar sin darme previamente tratamiento de quimioterapia (querían cortarme el pecho, quitarme todas las cadenas ganglionares y darme quimio, radio...). Encontré por fin un ginecólogo que me operó sólo quitándome los 2 tumores y 2 ganglios afectados. Lo hice porque estaba cansada y necesitaba seguir mi evolución sin tanta presión (miedo a la muerte).

A partir de ahí (hace casi 2 años) seguí con mis terapias:

  1. Inducciones-meditaciones de energía que te conectan con el Ser, metiendo luz pura y dejando salir la distorsión.
  2. Flores de Bach tomadas y también inducidas por energía. Nos trabajan el nivel de carácter. Estas 2 terapias se han convertido en toda mi vida, estamos  ascendiendo y cambiando nuestro Adn en Adn cristal, nuestro Adn puro, sin herencias genéticas distorsionadas. Pretendemos aprender a manejar nuestro cuerpo biológico ( y no dejarlo en manos de otros) y eliminar el paradigma de la enfermedad. Hacemos descodificación y biocodificación. Las células y los órganos llevan memoria de esta vida y de las anteriores.
  3. Pnl.
  4. Reiki.
  5. Dieta alcalina con poca proteína animal. Baños de agua con sal.
  6. Agua filtrada.
  7. Seguimiento con una kinesióloga.
  8. Contacto e integración con la naturaleza, animales, cristales...
  9. Ocasionalmente: constelaciones familiares, registros akáshicos, matrix maestra, tambores chamánicos...Me apunté al toque zen en Asturias (vivo en Cantabria) y me coincidía con un curso de luz pura y tuve que elegir, no hice el toque.
  10. Lectura de libros de luz que me hacen aprender cada día.

Con todas estas terapias siento más las energías, los maestros,ángeles y tantos seres de luz dispuestos a ayudarnos. Y voy encontrando mis propósitos para esta vida. Soy maestra infantil y primaria.

Todo lo que he escrito lo puedo resumir en la frase que digo todas las noches antes de acostarme: PIDO SER AMOR Y CANAL DE AMOR PARA LO QUE LA TIERRA Y DEMÁS SERES VIVOS NECESITEN. 

Y se me está cumpliendo.

Muchas gracias por leerme. Hay mucho más por el camino de estos 3 años, muchas emociones, pero he intentado ir al grano.

Te deseo paz y luz ( ya tienes mucha), a ti y tus colaboradores. Cada pensamiento positivo que dais a la humanidad, ésta cambia.