04 agosto 2013

Testimonio Cáncer No.5

Hola Suzanne y amigos Zen!

Soy de Santa Fe, Argentina. Tengo 44 años y hace 8 años atrás me diagnosticaron cáncer de mama. Recurrí a mi profesora de PNL y ella desde un principio me hizo revertir mis creencias (vos estás sana, que tu mama haya tenido no significa que vos sigas ese camino, etc...) comencé con agua energizada al sol, y grafología preparándome para la operación. Para la misma elegí la fecha correcta según la luna y todo salió perfecto. No había tomado los ganglios.
Luego siempre usando visualización, PNL y agua energizada me hice radioterapia y al mismo tiempo comencé un "combo" con suplementos naturales y orgánicos para mantener mis defensas altas, comenzar a encapsular el tumor y hacer desaparecer las células malignas. Gracias a esto, los rayos no tuvieron ningún efecto secundario en mi cuerpo.
Cuando finalicé radioterapia les informé a mis médicos que no seguiría el protocolo, sino que seguiría con mis terapias alternativas que me hacían sentir viva.
Cambié mi dieta, comencé a hacer cursos de depuración corporal e incorporar alimentos alcalinizantes a mi dieta.
Gracias a mi enfermedad conocí todo este mundo apasionante de la medicina alternativa.

Volví a hacerme una mamografía hace un año atrás sólo para corroborar lo que yo sabía: todo está perfecto y para que el médico viera que otras cosas sí funcionan y aunque él insiste en que anualmente me haga mamografías y ecografías le dije que no. Ahora sabemos que ellas muchas veces, son las que causan o te despiertan el cáncer.
Hace 6 años (dos después de sanarme) nació mi tercer hijo (una nena esta vez). Felices nuevamente!!!

Y en el 2012 , siempre  interesados en nuestro crecimiento interno, hicimos con mi esposo el curso zen con Suzanne cuando estuvo en Buenos Aires, Argentina, a quien seguíamos a través de sus charlas por internet. Una nueva bendición. 
.
A tener fe, es cuestión de cambiar creencias y ponerse en acción. Decidamos sobre nuestro cuerpo, lo que mejor nos resuene!!!!