03 agosto 2013

Testimonio Cáncer No.4

Hola Suzanne,

Me llamo Suzana, soy brasileña, llevo 8 años en Madrid y tengo 36 años. Me puse en contacto contigo a finales de 2012, pedí cita y coincidió que andabas por Madrid, así que en 3 días te conocí y cambiaste muchas cosas en mi vida – porque te hice caso.

En 2004 fui diagnosticada con un tumor parietal (en el cráneo) que se llama Hemangiopericitoma (un tumor fibroso solitario y raro). Tenía el tamaño de un huevo de pato. Hice cirugía y radioterapia, y llevo 8 años haciendo control anual e iba todo bien. Como tu, dejé mi país y vine a España porque tenía una beca para un Master, menos de un año después de haber sido operada.

7 años después, o sea, 2011, tuve metástasis en el hígado y riñón. Habían como 6 tumores de muchos tamaños en el hígado. Hice 3 cirugías y dos radiofrecuencias (estas ultimas “quemaron” dos pequeños tumores que aún quedaban en el hígado después de las intervenciones) el año pasado. Mi oncólogo prefirió no darme tratamiento (que iba a ser con Sunitinib o Pasapanib) si no habían nuevos tumores. Entonces metí en la cabeza que iba a cambiar lo que fuera necesario en mi vida para no alimentar células que pudieron transformarse en tumores.

Te conocí, me quitaste un montón de cosas de mi alimentación (lácteos, carnes, embutidos, enlatados, chocolate, café) pero incluiste cosas que no eran de mi costumbre tomar siempre (té verde, brócolis, etc), un libro para leer (Anti-Cáncer) y un reset. Fui alumna del primer nivel de tu curso Zen en diciembre del año pasado en Madrid y estoy esperando/ deseando que vuelvas para hacer el segundo nivel este año. Con un amigo hice imposición de manos, y con lo que aprendí en el primer nivel también hacía, todas las noches, 5 minutos de toque zen en mi abdomen, que es perfectamente posible. Empecé el yoga (primero el Kundalini y ahora estoy probando otros como el Vinyasa) y me ha dado una paz increíble, y un contacto interesante con mi cuerpo y sus nuevas cicatrices. Leo mucho sobre alimentación antioxidante y voy a talleres y conferencias sobre el tema. Después que hice mi ultima intervención en diciembre del año pasado ya van 2 tomografías (cada 4 meses) sin nada nuevo, la próxima será en noviembre. Mi médico por fin admitió que es mi responsabilidad cuidar de mi sistema inmunológico, y lo estoy haciendo – por ahora va surtiendo efecto. Volví a mis actividades que me dan alegría, bailar, viajar, bucear. La próxima revisión será en noviembre de este año.

Siempre que la gente me pregunta como va lo mío, hablo de ti como “mi guru”. Porque estoy de acuerdo que tenemos que basarnos en los casos de éxito, como el tuyo y muchos otros, y seguir vuestra receta. Espero que lo mío sea otro caso de éxito – ya lo es, verdad? J

Un abrazo muy fuerte y gracias por traernos esperanzas! Estoy a tu disposición en lo que pueda ayudar para que más gente se cure.

http://suzannepowell.blogspot.com.es/2013/08/saludicina-el-cancer-tiene-cura.html