01 agosto 2013

Saludicina ¿El cáncer tiene cura?

¿Cómo podemos encontrar una cura para el cáncer si no prestamos atención a las personas que ya se han curado? El enfoque debería ser sobre las personas sanas en cuanto a la investigación, y no sobre las personas enfermas.
Hace 30 años declaramos la guerra sobre el cáncer pero desgraciadamente hay más cánceres, más muertes por el cáncer y más protocolos agresivos. Sea lo que sea que se está haciendo, el problema se está agravando en vez de mejorarse. A nivel colectivo todos tenemos una responsabilidad. ¡Co-creemos una nueva versión de esta realidad, ya!
"No podemos solucionar problemas usando el mismo tipo de pensamiento que utilizamos para crearlos." Albert Einstein
Creamos este problema hace 30 años. Necesitamos una nueva manera de pensar. No debemos empeñarnos en encontrar "la cura". Encontrarla por investigación científica no es sinónimo de "curar el cáncer" sino de ganar mucho dinero. ¡Necesitamos encontrar a los curados! Allí fuera hay muchos, muchos esperando ser escuchados, ser estudiados, ser reconocidos.
Sabemos curar el cáncer pero no queremos saberlo. De forma individual, evidentemente, sí queremos saber cómo curar el cáncer, pero como sociedad nuestras acciones brillan más por su ausencia. Nuestras acciones se esconden de la cura para el cáncer. Es hora de abrirnos a la acción.
¿Cómo podemos curar el cáncer? Es fácil, mirando a las personas ya curadas, estamos rodeados, están por todos lados. Miremos el estado de buena salud en vez de enfocarnos en la enfermedad. ¿Medicina o Saludicina?
Una propuesta para "los curados"
¡Acción! 
Si te has curado del cáncer de una forma no convencional, cuéntanos tu testimonio y lo publicamos para dar esperanza a los miles y miles de afectados que están deseando unas palabras de esperanza. Si deseas que tu testimonio sea publicado en el blog pon en asunto: EL CÁNCER SÍ TIENE CURA , y manda tu testimonio por mail a: suzanne@lafundacionzen.org
Tenemos un equipo de "Médicos zen" dispuestos a documentar los casos. Si es tu deseo que tu caso sea documentado puedes ponerte directamente en contacto con el equipo: