31 agosto 2013

Los números hablan y dan resultado de final feliz

http://suzannepowell.blogspot.com.es/2013/08/con-respecto-los-numeros-4-y-7.html

Una vez entregada mi hija a su campamento de verano, pensando en mi semana de vacaciones, relax y tiempo libre para mí, sonó el teléfono, una urgencia en la familia. Mi madre que ya llevaba unos días ingresada por infarto, se sometía a una intervención de stent debido a una obstrucción y lesión avanzada en el tronco arterial izquierdo. Justo había salido mal y le trasladaban a Belfast Royal Hospital con urgencia para ser operada a vida o muerte. En cuestión de una hora ya estaba bajo anestesia para una intervención de 5 horas para colocar dos bypasses.
No dudé en coger un vuelo rumbo a Irlanda para aportar mi granito de ZEN para que todo saliera bien una vez terminada la operación. Así fue, cuando finalmente pude acceder a ella en la UCI estaba muy debil, le puse las manos para tratar su corazón en chakras 4 y 7 como salió en el sueño de Joanna (ver enlace arriba) y como indicó en mi blog por las estadísticas 4447777 (también en enlace arriba).
Una intervención de bypasses como en este caso es a corazón abierto, o sea abriendo todo el torax y aparte de eso sacando venas de las piernas para crear el bypass, es todo muy delicada.
Cuando vi a mi madre conectada a todo tipo de cables y tubos me impresionó tanto que no le reconocí entre los demás pacientes en la UCI. Lo más sorprendente fue cuando después de recibir zen a las 3 horas ya estaba sentada al lado de su cama, charlando con familiares que habían venido a hacerle compañía en ese rato. Nadie podía entender que pudiera tener tan buen humor y bastante coherencia a pesar de toda la medicación que estaba siendo administrada. Morfina, Valium etc etc
Todos los días mejorando, en total 6 días recibiendo Zen.
Hoy ya le dieron el alta, está en su casa, vivita y coleando, feliz..... ¡y obviamente ahora es ex-fumadora!
Hablando hoy con mi padre me dijo "los médicos y enfermeras comentan que nunca han visto un caso igual y no se explican su tan pronta recuperación y con tan buen humor y tranquilidad y especialmente siendo una mujer de 75 años" 8 días desde la operación y ya en casa como si nada.
Mi padre les comentó lo que yo le había hecho y dicen que bendito sea, algo ha hecho la diferencia y seguirán muy de cerca su caso. De hecho habían previsto su alta para de aquí a 4 o 5 días.
Ha valido la pena invertir los días libres para vivir esta experiencia y creo que en el ámbito familiar dará mucho de qué hablar durante largo tiempo.
Mi madre está viva, le he podido abrazar de nuevo en vida y espero y deseo que para muchas veces más.
Doy las gracias al universo por el regalo de este milagro y por el tesoro de zen.
Mi hija hoy volvió del campamento súper feliz y con ganas de repetirlo el año que viene.
Pero lo sorprendente de todo ha sido la perfecta sincronía de todo.
Yo estaba libre y disponible, Joanna en el campamento. Todo es perfecto.
En Irlanda aproveché los largos ratos libres para terminar el nuevo libro y enviarlo al editor.
¡Ya estoy en casa con Joanna. Misión cumplida!
Soy feliz..... :)

lo más reciente:
http://suzannepowell.blogspot.com.es/2013/08/vivita-y-coleando-los-milagros-existen.html