25 agosto 2013

CON RESPECTO A LOS NÚMEROS 4 Y 7

http://suzannepowell.blogspot.com.es/2013/08/los-numeros-hablan.html
Recapitulando...
Cuando mi hija tuvo el sueño sobre 4 y 7 como expliqué en el enlace arriba, la noche siguiente recibí la noticia sobre mi madre que acababa de tener un infarto con ingreso urgente. En un espacio de 4 días tuvo 4 infartos y los que sois alumnos zen sabéis que los temas del corazón reciben los toques 4 y 7. Terminó siendo operada a corazón abierto de urgencia, doble bypass pero con pronóstico dudoso debido a su edad y condición física.
Así que salí volando para mi país para aplicar zen en directo. Los médicos en la UCI no se explican nada. Se sorprenden de verle de buen humor y muy vivita, bromeando con todos a las 40 horas de su operación. ¡¡¡Hasta su enfermera me preguntó si le tocaba los chakras!!! Operada el jueves por la noche y hoy le suben a planta.... ¡es una campeona!
Ya está comiendo sólidos...aunque no estoy nada de acuerdo con la comida ni la bebida... uffff ¡Cuánto tienen que aprender aún en ese campo!
Me horroricé al enterarme de que le han servido un café solo en ayunas a primera hora para el desayuno y encima hoy tocaba pollo como comida de domingo... ¡y vete a saber con qué más! Luego voy a verle y que me cuente todo ella misma. En fin, lo peor ya pasó. Seguiré con los toques zen hasta el jueves, vuelta a Madrid y trabajo hecho.

Hoy aprovechando el tiempo libre terminé de repasar el nuevo libro sobre la automaestría que ya está en manos de la editorial la cual me promete tenerlo en venta para octubre!
Ahora a por el libro sobre alimentación consciente....está casiiiii casiiiii terminado.