15 julio 2013

COMO CADA DÍA....DESEOS DE DAROS LAS GRACIAS

Hola chicas ( Suzanne Y EQUIPO)



A diferencia de antes, que había días en los que despertaba y soplaba por cansancio, agotamiento físico y psíquico...desde que os conocí, MI VIDA HA CAMBIADO.



Soy feliz, despierto y sonrío, valoro todo, paseo por la calle y estando sola me siento acompañada. Se he ha caído LA MONEDA y es increíble como siento las señales.




Analizo los dibujos de mi hijo de 7 años, le pregunto que cómo se le ha ocurrido eso o dónde lo ha visto y me contesta que se le ha ocurrido a él solo. En otro momento le hubiese dicho...Uyyyy qué bonito y hubiera ido al cajón de los recuerdos. Ahora los pego en las paredes de mi estudio.
Voy a aprovechar ese recurso en mis clases como UN RECURSO  SAGRADO. El sistema educativo, nada más que quiere que los niños de Educación Infantil salgan leyendo y escribiendo PARA VOLVERSE LOCOS tanto niños, familias y maestros. ¿Dónde quedan los momentos para las canciones, poesías cuentos, adivinanzas, chistes, tomar el sol en el patio, dramatizaciones, talleres de cocina, manualidades...etc




Anoto todos mis sueños...ALUCINO.



Teniendo la misma vida que antes, con los mismos supuestos "problemas", nada es igual...todo ha cambiado porque mi visión ha cambiado. Soy feliz gracias a vosotras.




Soy Maestra de Infantil y la Directora del cole me ha asignado para el próximo curso, una clase de niños de 3 años y un niño de "Necesidades Educativas Especiales"...así los nombra el sistema. En otro momento de mi vida ( hace 10 años que me dedico a la Enseñanza), hubiese dicho: vaya tela...encima de ser 26 alumnos, uno con problemas...


¡Me encanta la idea!!!!!!!!!! Voy a disfrutar, aprender y ayudar con humildad a ese maravilloso niño!!!!!!




GRACIAS A LAS TRES RUBIAS MÁS AMOROSAS. SIEMPRE OS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN, DONDEQUIERA QUE ESTÉ.

Vanessa
Alumna ZEN