09 julio 2013

Carta de una alumna zen....

Hola Suzanne:
 
 Quisiera dar las gracias a tu hija Joanna por su comprensión,  por su amor,  por entender que su madre debe compartir su  TESORO y  despertarnos de nuestro aletargamiento......
 
No sé si esta carta llegará a tus manos.... ¡tendrá que superar sus Indiana Jones!...., quizás su historia termine en mi papelera...., o quizás en la tuya..., ocurra lo que ocurra .......  ¡estará bien!   ¡será perfecto!..., el Universo sabe que la he escrito desde el corazón y..... quizás confabule conmigo........
 
¡¡¡¡¡ ESTOY FELIZ !!!!! y deseo gritar a los cuatro vientos que     ¡JUST DO IT!       ¡¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!......, y lo bonito es experimentar cómo...... y yo lo he hecho....., a pesar de que siempre creí que esta capacidad estaría reservada para unos cuantos "elegidos" ...... pero esta noche me he convertido en uno de ellos......
 
GRACIAS AL UNIVERSO  POR DAR RESPUESTA A MI BÚSQUEDA...., POR PONERTE EN MI CAMINO...,
 
 GRACIAS a TI por tu AMOR INCONDICIONAL,  por enseñarnos a SER, por enseñarnos a vivir ARMONIOSAMENTE en la DUALIDAD,  por tu mensaje de ESPERANZA, por tu ENTREGA, por tu SONRISA, por tu HUMOR, por tu LUZ, por tu VALENTÍA,  por tu GENEROSIDAD,  por tu SENCILLEZ,  por tu MAGIA, por compartir tu DESPERTAR, por colaborar en la creación de un NUEVO PARADIGMA.........,
 
 GRACIAS A TUS COLABORADORES   por seguir tu camino .......,
 
Pero, sobre todo GRACIAS A JOANNA por COMPARTIR a su madre con los DURMIENTES INCONSCIENTES, sin ella quizás este sueño no habría sido posible......
 
 
BICOS DE UNA ALUMNA ZEN  Estrella icono gestual
 
MENTE  ABIERTA
CORAZÓN  ABIERTO
MANOS  ABIERTAS