27 junio 2013

OTRO BEBÉ ZEN QUE VIENE DE CAMINO.....EL TOQUE MÁGICO ;)

Hola Suzanne, quería expresarte nuestro más profundo agradecimiento, el de mi compañero y el mío, por tu ayuda. 

Hace casi un año te mandé un correo en el que te comentaba que hacía un par de años que estaba intentando quedarme embarazada; tras unas pruebas mi ginecóloga dijo que lo tenía complicado, y que lo mejor era acceder a la reproducción asistida - y ya veríamos si funcionaba- o entrar directamente en un proceso de adopción.  Como que la respuesta no me convenció, y mucho menos la manera como la expuso y la argumentación de "mi edad", decidí pasar por tus manos y lanzar nuestro deseo al Universo. 

Recuerdo que al salir del "toque mágico", preguntaste cuando era mi cumpleaños - te dije que en agosto -.   Pues bien, el toque funcionó y el Universo ha respondido. El nacimiento de nuestro hijo está previsto para mediados de agosto, el día siguiente a mi cumpleaños. No me lo podía creer.  Cada vez que se mueve y siento como va creciendo en mi interior, agradezco la confianza depositada en ti y en una compañera Zen, alumna tuya que me ha apoyado con otros toques zen. 

Gracias por abrirnos el camino y permitir la llegada de otro niño Zen.