01 junio 2013

Los niños nos sorprenden cada vez más!

http://www.youtube.com/watch?v=U4KcdSoWQTU

Mamá: Cómete tu pulpo Luiz: Está bien. El pulpo no es real ¿cierto? Mamá: No Luiz: Entonces él no habla ni tiene cabeza ¿cierto? Mamá: No, él no tiene cabeza. Solo es parte del pulpo, sus tentáculos. Luiz: huh? pero... ¿su cabeza está en el mar? Mamá: Está en la pescadería Luiz: ¿El hombre lo corta? (hace mímica de como el hombre corta en pedacitos al pulpo? Mamá: Si, así lo hace Luiz: ¿Por qué? Mamá: Para que podamos comerlo. Luiz: ¿Pero por qué?
Mamá: Lo cortan para que podamos comerlo, así como hacen con la vaca, los pollos
Luiz: El pollo, nadie como pollo ¡ellos son animales!
Mamá: Entonces cómete tu arroz y la papa.
Luiz: Si, solo el arroz y la papa. Los peces, los pulpos, los pollos, las vacas, los cerdos son animales. Así que cuando comemos animales ellos mueren.
Mamá: Así es
Luiz: ¿Por qué?
Mamá: Para que podamos comerlos
Luiz: ¿Pero porque ellos mueren? No me gusta que ellos mueran. Me gusta que estén ahí, de pie
Mamá: Está bien. Entonces ya no volveremos a comer carne ¿está bien?
Luiz: Ok. Esos animales, debemos de cuidarlos no comerlos.
Mamá: Tienes razón, come entonces tu papa y el arroz.
Luiz: Está bien. // ¿Por qué estás llorando?
Mamá: No estoy llorando, es solo que me tocaste el corazón.
Luiz: Estoy haciendo algo hermoso.
Mamá: Come, no es necesario que te comas el pulpo ¿ok?
Luiz: Ok