10 junio 2013

Gracias por las rosas!!!



¡Rosas Sorpresa!
"Nice way to start the week!" (¡Acaban de llegar a mi casa con este mensaje en inglés pero no sé de quién es este precioso ramo!) Me encanta la sorpresa... ;) GRACIASSSSSS

Y este finde en Ciudad Real llegaron muchas más!



Y Joanna la semana pasada se dedicó a hacer fotos de rosas donde las veía para la pantalla de mi móvil...todas preciosas..... la que ganó para la pantalla del móvil es ésta... es increíble, gracias Joanna por tu sensibilidad ;)


otras rosas de la selección de Joanna




Y mis secreszen este finde trabajando mucho pero pudimos disfrutar de un ratito en plena naturaleza entre amigos y animales, rosas y más rosas.....y no faltaron las sonrisas!


me pregunto....¿el universo me quiere decir algo?

ay las señales...acabo de mirar el blog y veo:

Páginas vistas hoy
1.111

hmmm seguiré las pistas de los números.... ;)

miro más abajo y veo estadísticas de la página y veo 4,144,441 magia pura
miro mas arriba y veo la hora...son las 13.00h...aunque empecé a ir recopilando rosas hace media hora... ;)

1111 = 4
4144441 = 22= 4
13 = 4
hmmmmm todo suma a 4