03 junio 2013

CASO DE VITILIGO Y TOQUES ZEN

A menudo me preguntan en los cursos que si el vitíligo tiene solución con los toques zen y siempre respondo que no conozco ningún caso que me lo haya confirmado. Pido que tengan constancia con los toques zen y que me cuenten los resultados....aquí va uno y con muy buenas noticias, me permite compartirlo!! Gracias por esta maravillosa experiencia María José!!

Hola Suzanne, estuve en tu curso en Sevilla el año pasado, hotel Alcora e hice los 2 cursos ZEN, te escribo para decirte que ningún dia he dejado de practicar, tanto en toques Zen como en meditación, ya casi hago a diario media hora x la noche y otra media x la mañana, pues mira......llevo con vitìligo desde el año 1992 y ..........LO HE CONSEGUiDO Suzanne, LO HE CONSEGUIDO, se me están quitando las manchas blancas.
Un abrazo muy grande, todo gracias a ti, TE QUIERO, eres un AMORRRRRRRRRRRR, lo puedes decir con la boca grande. SI SE PUEDE CURAR EL VITILIGO CON ZEN, besos para tI y para tus colaboradores, 
muackkkkk