20 mayo 2013

VI Congreso Vida Después de la Vida, Albacete 26 y 27 octubre 2013

Curiosamente este fin de semana en Málaga pude charlar con una niñita preciosa de 9 años, seguidora de mis charlas y le pregunté cuál le gustaba más y me respondió "la charla de "La Vida después de la Vida". Me quedé totalmente sorprendida. Un ángel de niña y con una hermana un poquitín más mayor pero igualmente despierta y consciente. Gracias por vuestras sonrisas angelicales y eternos abrazos. Me ha encantado compartir nuestro momento íntimo y especial con regalitos incluídos!

http://www.vidadespuesdelavida.es/

Estaremos casi "en familia" con Suzanne Powell, Dr. Paco Barnosell y María Villarroya entre otros ponentes que podéis ver en el enlace abajo! ¡Gracias Rafa por la invitación, será un gran placer!


Os presentamos las 6ª Edición del congreso “Vida después de la Vida”, una edición llena de novedades con la que pretendemos sorprenderos con los participantes que hemos seleccionado y con la que estamos seguros que superaremos las ayudas conseguidas el año pasado.
En esta ocasión cambiamos de escenario, y gracias a la Diputación de Albacete nos vamos al Teatro de la Paz, unas instalaciones modernas y cómodas con capacidad para 850 personas. Esto nos permitirá reducir gastos, y con ello podemos reducir también la cuota de inscripción que este año será de 45 euros. Estamos seguros que esta reducción en la inscripción no repercutirá en las cantidades recaudadas para la ONG “Mensajeros de la Paz”, pues permitirá superar las cuotas de asistencia del pasado año.
Tras la buena aceptación que tuvo la campaña “Operación Kilo”, este año la volvemos a poner en marcha. Necesitamos reunir la mayor cantidad posible de alimentos para las familias necesitadas de Albacete. Un kilo de alimentos no perecederos no nos suponen un gran esfuerzo, y si todos colaboramos podemos ayudar a muchas familias.
Haced un hueco en la agenda para asistir a este congreso. En junio abriremos el plazo de inscripción y haremos público el programa de esta edición.
Aprovecho para agradecer a los conferenciantes su gesto solidario al participar en este evento, y como no, a todos vosotros que sois los verdaderos protagonistas de este proyecto 100% benéfico, cuyos beneficiarios son los niños y las familias mas necesitadas.
Estad atentos a esta página y al programa "Espacio en Blanco" de RNE para seguir informados de todas las novedades del congreso.
Rafa Campillo
Organiza: Asociación Rosa de los Vientos