28 mayo 2013

Suzanne Powell en SomosUno, Málaga. Charla sorpresa!

Durante el primer nivel de zen en Málaga, el sábado por la mañana, antes de los resets, fui amablemente raptada por algunos socios de SomosUno y acudí a una reunión sin saber realmente donde me metía, dejé fluir, y fue una enorme sorpresa ver que la mitad de los asistentes eran alumnos zen del año pasado. No sé quien se sorprendió más, ellos o yo! Ante el asalto de besos y abrazos decidí quedarme un rato para escuchar a Antonio y después fui invitada a decir algunas palabras....aaaay si me dan un micrófono ya sabéis!
A partir del minuto 9 arranco a hablar!
Gracias queridos malagueños por tanto cariño!!!

https://www.youtube.com/watch?v=qQzb26zc7IA

Visita a SomosUno de Suzanne Powell y Antonio Meléndez, Presidente de la Asociación de los Ángeles Malagueños de la Noche

http://suzannepowell.blogspot.com.es/2013/05/los-angeles-malaguenos-de-la-noche-y.html

(Próximo libro "Atrévete a ser tu maestro" que menciono en el video saldrá a mediados de junio, eso espero porque ya lo tiene el editorial.)