14 mayo 2013

Los Angeles Malagueños de La Noche y Una Grata Confabulación Cósmica

Durante el fin de semana del curso zen primer nivel, justo hace pocos días, se hizo la magia.
Estuvimos alojadas las 3 patronas de la Fundación Zen, Servicio con Amor, en el hotel Ibis por no haber habitaciones disponibles en el hotel NH.
Curiosamente el Universo tejó perfectamente su PLAN!
A la salida del hotel se podía ver unos trailers de camión en medio de una plaza con carteles colgados en su entorno.


Me llamó mucho la atención por lo tanto me acerqué para ver qué pasaba ya que había gente que empezaba a hacer cola pero un cartel me dio la explicación muy clara.


Nada más acercarme al sitio curioso, salió un señor ofreciendo presentarme al "presidente"! Acepté y entré en uno de los 3 trailers para conocer a Antonio.


Tuvimos una larga conversación y la verdad es que era como si nos conociéramos de toda la vida. Enseguida se abrió a contarme su experiencia y como su vida se transformó hace escasos 3 años dejando su trabajo y comodidades materiales a dar de comer a los pobres. Me llevó a la cocina y conocí a algunos de los voluntarios que recogen alimentos, a otros que cocinan, a otros que limpian, y a otros que reparten. Todos con un gran respeto hacia Antonio y una forma excelente de trabajar en armonía. La cocina está impecable así que les felicité por su gran trabajo.


Me contó Antonio que su cocinero tenía que dejarles ya que tenía que volver a trabajar y que ahora precisaba urgentemente encontrar cocineros solidarios con experiencia de cocina para grandes números. Su asociación NO está subvencionada y depende de la generosidad de la gente para conseguir alimentos. Me di cuenta que realmente hacía falta ayudar a este bello ser y le invité a venir al curso zen esa misma noche cuando empezábamos primer nivel. Antonio no sabía ni siquiera a lo que iba pero se presentó a lo que él pensaba iba a ser una "charlita" al Palacio de Congresos de Málaga. Llegó unos minutos tarde cuando todos ya estaban sentados y su sorpresa fue encontrarse ante casi mil personas justo mientras yo había empezado la presentación de la clase hablando de él y su trabajo solidario tan amoroso!
Timidamente se sentó y escuchó como yo invitaba a la gente a ser generosa con sus voluntades ya que la Fundación Zen había tomado la decisión a entregarle a Antonio todo lo que íbamos a recaudar el último día de clase. El no daba crédito a lo que escuchaba y se le escaparon las lágrimas. Sus deseos se hacían realidad por momentos. Nos llenaba de alegría ver su carita y supimos que nada es casual. El Universo lo tenía todo planificado y hasta el último detalle.


Antonio después de esa primera clase de primer nivel quiso darme un abrazo nada más terminarse la clase por lo tanto le recibí con los brazos abiertos y continuamos charlando un rato más. Expresó la gran paz que había sentido y curiosamente una alumna nos sacó una foto mientras charlábamos. De nuevo el Universo nos hizo un regalito sorpresa de un orb justo encima de Antonio.


Terminados los tres días de clase pudimos hacerle la entrega de la bolsa de voluntades que superaron al final los 8 mil euros, cantidad excepcionalmente generosa de los alumnos conscientes de la misión de este gran hombre y de todos. Nadie tenía la obligación en absoluto de aportar nada pero abrieron sus corazones a esta preciosa causa y la verdad es que estamos todos muy contentos con el resultado.


Como colmo para fin de curso Antonio nos dio un precioso discurso y reveló algunos de sus secretos que todos disfrutamos en vivo y directo. Fue un momento tan especial y tan mágico que el Universo decidió poner su guinda al pastel con un rayo que sale de la zona de la cortina negra y cae justo delante de mí. ¡La conexión entre los dos fue divina! Una perfecta confabulación cósmica entre los actores de la obra de teatro de la vida. ¡Y cuánto disfrutamos todos juntos! Todo está perfecto!
Continuará.......

ASOCACIÓN LOS ANGELES MALAGUEÑOS DE LA NOCHE
email: info@angelesmalaganoche.org
web: http://angelesmalaganoche.org/
facebook: https://www.facebook.com/losangelesdelanoche?fref=ts
Gestiones y Eventos; Mari Paz- 608-38-14-92
Presidente; Antonio Meléndez Arcas - 639 79 29 27



Cada día hay gastos de 2000 vasos de plástico, 70 euros en gasoil, butano para cocinar de forma masiva, comida fresca de mercado a parte de lo que se les regala.......y mucho más.
Se piden manos, cocineros para colaborar puntualmente o de forma más asidua.
Lo que se pueda ofrecer será muy bienvenido.....el universo expande todo con el amor incondicional. Gracias por sentir....