15 mayo 2013

El Sol Se Despierta

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94454-video-erupcion-sol-espacio-cosmos-nasa

Estaba viendo el video de este artículo recién llegado a mi correo cuando salió mi hija de su habitación para enseñarme lo que había estado leyendo en la cama esta mañana festiva en Madrid. Las sincronías son cada vez más evidentes, las señales más claras.


Otra sincronía, Antonio del post más abajo de los Angeles Malagueños, justo me regaló el libro "El Sol Espiritual" libro que él mismo escribió en su última vida pasada como autor austríaco Jakob Lorber.


Y aún sin saber de qué iba mi trabajo sobre la expansión de la conciencia y sin haber visto mis videos, Antonio me entrega este libro que trata de lo siguiente:


La magia del encuentro de dos almas con misiones paralelas...