08 abril 2013

El Club de Gente Excepcional con Experiencias Paranormales


A lo largo de los años, la vida me ha llevado de un lugar a otro para tener las experiencias que necesitaba para aprender, crecer y descubrir mi  verdadera naturaleza.  Común a todos los pasos fue el hecho de conocer a otras personas que también habían vivido experiencias excepcionales y, en muchos casos, inexplicables e inconfesables.

Encontraba gente que describían estas experiencias paranormales como: morir y volver a la vida, ver/oír/sentir los espíritus, ver ángeles, viajar en el tiempo y el espacio, salir del cuerpo, entrar en otros dimensiones, traspasar paredes, telepatías, apariciones/ desapariciones, , ser médium, ser canal, hacer mover cosas por el aire, ver el aura, etc.

Si has experimentado uno o varios de estos fenómenos y te gustaría compartirlo con otras personas que han pasado por lo mismo, envíanos una breve descripción de tu experiencia, junto a tu nombre y un teléfono de contacto, al correo:  clubgenteexcepcional@gmail.com.

Cada correo será estudiado por el equipo ZEN de Suzanne Powell y el Centro Guiátor con el fin de ir seleccionando algunos de los más interesantes y posteriormente reunirnos para compartir con los demás en un ambiente alegre y relajado.  Simplemente, una experiencia maravillosa para aprender y crecer con otras personas excepcionales.

Un abrazo de luz y amor,

AZI
Alumno Zen Inspirado