12 abril 2013

abandonados..... seamos sensibles

Querida Suzanne

Soy alumna zen, y colaboro desde hace meses como voluntaria en la protectora que tiene adjudicado el servicio de recogida de animales de Majadahonda. En estos momentos la situación es muy grave, ya que ha salido a concurso y es bastante probable que lo gane una empresa que tiene adjudicados varios municipios y que sacrifica animales como práctica habitual (que, para mi sorpresa y horror, es legal y es la forma de funcionar de la gran mayoría de las perreras de los ayuntamientos españoles).

Por ello te ruego que, si te parece oportuno, firmes y difundas la siguiente petición:
http://www.change.org/petitions/d-narciso-de-fox%C3%A1-alfaro-alcalde-de-majahonda-madrid-espa%C3%B1a-que-se-adjudique-la-gesti%C3%B3n-del-centro-integral-canino-a-una-protectora?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_true
En 4 días la hemos firmado 4.500 personas. La decisión por parte del Ayuntamiento tiene que hacerse pública en tres semanas y esperamos aportar nuestro granito de arena para que Majadahonda siga siendo ejemplo de concienciación y buen trato a los que, para muchos, son nuestros mejores amigos.

En el caso de que finalmente la Asociación tenga que marcharse, las personas responsables se llevarían a todos los animales que ahora viven allí para salvarlos al menos a ellos. Por eso , si tienes en mente adoptar o si tienes hueco y ganas de ser hogar de acogida, puedes entrar en la página web  
www.abandonados.org y rellenar el cuestionario correspondiente. O puedes también ser de gran ayuda dando difusión a este mensaje.

Muchísimas gracias 

Alicia