08 febrero 2013

.....poder convertir el sueño en realidad

"Mi compañero y yo tenemos un sueño, no se trata de un negocio, sino un proyecto de vida en la Tierra, juntos, todos.
En nuestro sueño creamos un lugar donde la calma reina, donde personas comprometidas con el cambio, con la tierra y con la vida dedicarían su energía creativa a los demás para la
REAL-ización de un mundo mejor. Donde se transformarían percepciones, se hablarían todas las lenguas del hombre. Donde se ofrecerían soluciones creativas, despiertas y conscientes entre nosotros y para otros. Donde el cooperativismo entre personas alimentara nuestros días. Donde la REINVERSIÓN SOLIDARIA, no tan solo monetaria, expandiera la red. Donde desarrollar un modelo educativo alternativo, ambiental y para la paz. Donde poder fundirnos con la naturaleza. Donde dar y ofrecer no fuera extraordinario.

Este lugar, aunque ya existe, no sabemos todavía cuál es, sólo sabemos que quizás alguno de vosotros que vibra y sintoniza con estas palabras, no está dando uso a una casa o construcción en la naturaleza donde poder convertir el sueño en realidad. Y es ahí donde empieza la magia.  Vivimos en Barcelona pero el lugar nos escogerá a nosotros"

Soy Gemma, tengo 35 años, 2o nivel zen, muchas ganas y muchas gracias!
alilitram@gmail.com