19 febrero 2013

Demo: Aura Video Zen en Madrid, jueves 28 feb 2013

Si deseas participar a las 11h en la demo el jueves 28 de febrero 2013 manda un mail a: consultasuzanne@gmail.com poniendo en asunto "Aura Vídeo Zen"

¡UNIENDO LA CIENCIA CON LA ESPIRITUALIDAD!

Estimada Susan,

Tuve el placer de conocerte en una conferencia en Cartagena, y desde entonces he tomado los cursos Zen. 

Soy Licenciada en Biología y trabajo en el hospital Reina Sofía de Murcia en el área de Rayos X y Scanner,
y tengo un despacho privado de Biorresonancia del Aura Chakra. El equipo que tengo es el primero en Europa y es el AVS 7,0 Pro, o Aura Video System modelo 7,0 Pro, modelo utilizado en algunos de los mejores hospitales de los Estados Unidos.

El pasado mes de diciembre Rolo, compañero tuyo, organizó dos conferencias de cierre de año y presentamos el AVS en tiempo real con el toque ZEN, y al parecer fue muy bien recibido por todos, así que Rolo me ha pedido que me ponga en contacto contigo para ofrecer mi colaboración si así lo deseas y hacer alguna demo similar.

Para mí también sería un placer el poder demostrar como es de importante la Energía Zen y como nos afecta directamente. Está claro y es evidente que con el toque zen y el reset, el Aura varía enormemente y también los Chakras se equilibran. Para mí es muy interesante poder visualizarlo In vivo.

Me gustaría saber si es posible colaborar contigo como lo estamos haciendo con Rolo y Daniela.

Un fuerte abrazo,

Amelia Cano Baeza