19 febrero 2013

Carta urgente de Confianza Solidaria en Barcelona


En Barcelona a 18 de febrero de 2013

Estimados compañer@s de Confianza Solidaria:
Me pongo en contacto con vosotros con cierta urgencia para informaros que no podemos continuar utilizando el centro de Casanova 93 para Confianza Solidaria. Esto nos obliga a parar la distribución de alimentos y todas las actividades del Centro. 
La Administradora me ha pedido que dejemos la actividad inmediatamente y lo entiendo,  ya que se han creado situaciones límite debido a la cantidad de gente que entraba y salía durante todo el día a cursos, cocinar o transportar alimentos en un lugar que no era el adecuado para dicha actividad. 
Así que estamos en una situación crítica. Necesitamos urgentemente –esta misma semana- un espacio en el que poder recoger alimentos y continuar distribuyéndolos a las más de 100 familias que reciben las bolsas de Confianza Solidaria. 
Y ahora es el momento de ponernos todos en marcha. Si sabes de un espacio, o conoces a alguien que pueda tenerlo o sabes de un centro cívico o una parroquia o cualquier otro lugar que podamos utilizar, contáctalos para conseguirlo. Si sólo lo podemos utilizar de modo temporal, unos meses, también está bien. Tendremos un espacio mientras vamos buscando otro.  
Un millón de gracias por tu colaboración. 

Un fuerte abrazo. 

Lidia Blánquez

http://www.confianzasolidaria.blogspot.com.es/