28 enero 2013

Inspirando a todos a tomar el ejemplo.... juntos creamos un mundo mejor con amor


RECOGIDA DE ROPA DE INVIERNO: MANTAS, CALZADO, ABRIGOS, SUDADERAS, …  


Los voluntarios de Poblado Mundo saldremos a repartir un poco de bebida calentita con galletas y magdalenas, mantas, calzado y abrigos a los inmigrantes que se encuentran en JaénAlgunos de ellos llevan viviendo en la calles de nuestra localidad desde hace 6 años, como es el caso de Bari y Baba, dos senegaleses que colaboran con nosotros en la entrega del material. Ambos se encuentran viviendo en la espalda de albergue (centro de transeúntes) junto a otros muchos.

Concretamente, hay cuatro grupos de "Sin Techo" en Jaén, conformándolos de unas 10 a 15 personas. Unos se encuentran detrás del Albergue (Senegal y Gambia); otros, debajo del túnel en el ferial (Mauritania, Nigeria, Ghana, Mali); otro asentamiento se encuentra en los contenedores,enfrente del Albergue (Marruecos) ;y otro, en la gasolinera que está en frente del campo de fútbol del Real Jaén (Rumanía).

Si tienes algo de ropa que no uses y que se encuentre en buen estado o quieres colaborar de alguna otra forma, participando en la entrega, por ejemplo, ponte en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono y lo recogeremos en tu casaTambién lo puedes acercar a la cafetería THE CREAM, que se encuentra en la calle Fuente de la Plata, s/n, por encima del Instituto las Fuentezuelas.

!!!!! GRACIAS POR TU COLABORACIÓN !!!!!

692524791 preguntar por David.

HAGAMOS ESTE INVIERNO UN POCO MENOS FRÍO ENTRE TODOS.

Nota de Suzanne
¡SI TIENES UNA INICIATIVA SIMILAR, CREA TU PROYECTO, LUEGO ME LO MANDAS Y LO PUBLICO PARA QUE TENGAS MUCHA AYUDA Y ALEGRIA DE SERVIR CON AMOR! PONIENDO GRANITOS DE ARENA CREAMOS PLAYAS GIGANTES PARA EL NUEVO PARAÍSO!
Suzanne
Servicio con Amor