12 diciembre 2012

El Nuevo Yo Y la Vida Que Sigue Después de Abierto El Portal 12-12-12


El Nuevo Yo Y la Vida Que Sigue Después de Abierto El Portal 12-12-12
Por Jose A. Concepcion

Mañana, presentimos que sucederá algo maravilloso, es la apertura del portal 12-12-12, por el escudo de amor que nos protege, pasara algo maravilloso, un regalo. El tiempo se expandirá! No sabemos cómo, pero estamos seguros. Muchos estamos teniendo sueños que no logramos retener en nuestra memoria. Nuestros canales mentales y conexiones neuronales están siendo reprogramadas para dar el salto cuántico de la consciencia.

En este momento hay muchas personas importantes en nuestras vidas que están pasando por momentos difíciles comprendiendo muchas situaciones, dentro de ellos mismos, y fuera, en la realidad manifestada, en nosotros, en las personas que aman y consideran suyos. Ellos lo van a superar, no hay que preocuparse, es momento de enfocarse en uno mismo, en nuestro mundo interior. Si le prestamos atención a sus quejas, no los estamos ayudando, este es el momento cuando ayudar puede hacer daño.

Ellos, al igual que todos, se están enfrentando a vibraciones que ya no les sirven, que no necesitan. En otro tiempo, estos momentos de sinceridad y confusión quizás habrían tardado más tiempo en manifestarse y es muy probable que lo hubieran hecho en forma de conflicto. El ego les está diciendo que no es posible que hayamos encontrado experiencias que merecen más atención que ellos en nuestras vidas. Pero no se trata de la atención que dedicamos a cada cosa, si a nuestras nuevas experiencias les prestamos más y a ellos menos, se trata de encontrar balance. Ni toda la atención a nuestras nuevas experiencias, ni toda la atención ellos, porque eso es dualidad generada por el ego.

La compasión es sumamente importante en estos momentos! Esta palabra significa pasión por comprender a otros. Pero es importante recordar por qué elegimos a nuestra familia de esta vida, para que podamos desbloquear escalones en nuestro proceso evolutivo. Nuestra misión principal es ayudar a otros a evolucionar, y al hacerlo nos ayudamos a nosotros mismos a recordar por qué estamos aquí, y avanzamos cada vez más rápido y con menos obstáculos.

No pensemos por nuestros familiares, por nuestro prójimo, no los subestimemos, estos pueden ser unos de los seres humanos que irán subiendo lentamente de la 3era dimensión a la 4ta y luego a la 5ta.

No podemos protegerlos del sufrimiento, no caigamos en esa trampa, ya que eso ya no sería compasión, sino conmiseración, lo cual es negativo. Despertando nosotros, y ascendiendo nosotros, al observarnos, otros vendrán tras nosotros, por ese camino que estamos trazando con nuestra nueva consciencia. Somos luz del mundo, y una vela encendida no se hizo para esconderla bajo una olla

Estas en tu familia (elegiste esos miembros, ese padre, esa madre) porque tu vibración antes de reencarnar encajaba con la de ellos.

No es trabajando la energía de ellos como los ayudas, es trabajando la tuya propia. Recuerda, recuerda, recuerda todo y abrirás el portal. Despierta y otros despertarán a través de ti, no te subyugues a nada que manipule y tus emociones y pensamientos puros liberarán a otros.

Es el momento de no interferir en el proceso de despertar ajeno. La sabiduría no es someterse a los deseos de otros, no es decir si, queriendo decir NO por evitar un conflicto. Mahatma Gandhi dijo que eso es peor que cualquier cosa, que la VERDAD. Si tus familiares no pueden aprender a no exigirte más de lo que TÚ entiendes que puedes dar, y te sometes, entonces eres su esclavo.

Debes aprender a decir y hacer lo que quieres, siempre y cuando no hagas daño a otros, lo demás es pura manipulación del ego.

Nuestros padres están teniendo un momento duro dejando atrás la 3era dimensión, seamos abiertos en cuanto a esto, es muy probable que deban morir antes de poder cruzar el umbral hacia la 5ta dimensión.

Un padre de 5ta dimensión fluye con todo lo que hace feliz a sus hijos, no interpone lo que ellos necesitan a lo que sus hijos quieren.

Si estamos en paz con lo que decidimos, eso está bien. Si estamos aprendiendo, y practicando el desapego, eso está muy bien. Ninguno de nosotros empezamos nuestro proceso de ascensión ayer. Pero no se trata de quien sabe más o menos y quien ha experimentado más o menos, comparar eso es ego, es dualidad, es irrelevante.

No seamos presa del ego ni de la dualidad. Es momento de estar dentro de nuestro centro. Tenemos que escuchar el mensaje dentro de nosotros mismos, olvidar todo lo que nos han dicho.

Estos son tiempos de dejar atrás equipajes pesados. Cada quien tiene su equipaje pesado del cual desprenderse. Cada uno sabe lo que hace con el suyo. Recordemos que no estamos compitiendo contra nadie fuera de nosotros mismos, estamos compitiendo contra nosotros mismo, es a nosotros mismos a quienes tenemos que superar.

Nuestra misión como espejos es ayudar a otros a ver donde tienen que trabajarse con intensidad. Recordemos que las formas de pensamiento erróneo dan forma a una vida que no es la que deseamos. Por supuesto que todos tenemos cosas que trabajar aun, inequívocamente si hemos entrado en las vidas de nuestros prójimos para ver cosas que ya creíamos superadas, cuando ya hace tiempo creímos dejar esa carga emocional por la que ellos ahora pasan atrás, es señal de un trabajo en nosotros mismos pendiente. Nuestro prójimo nos está enseñando, y nosotros estamos escuchando. El problema se agrava solo si seguimos creyendo que ya lo superamos todo, o incluso que superamos a otros en lo que sea, si vemos las cosas de esa manera estamos desenfocados, porque la competencia pertenece al viejo patrón de pensamiento de la 3ra dimensión. Supérate a ti mismo, a tus propios pensamientos, a tus propias perspectivas, tus propias zonas de confort. Cualquier cosa que entre o salga de tu vida, incluyendo tus nuevas y fascinantes experiencias, está allí solo para cumplir el papel de mostrarte quien eres verdaderamente.

Una situación de vida, cualquiera que sea, la aceptas o la dejas, lo demás es locura, eso dice Eckhart Tolle. No estás preparado para escuchar una voz fuera de ti, si no te estás escuchando a ti mismo primero. Por eso la voz fuera de ti, si viene del espíritu, sabe que tiene que callar, porque ella habla solo cuando se lo pides.

Una sola respuesta, resume nuestra pregunta sobre la existencia: el progreso eres tú mismo en el presente y la forma en que reaccionas ante la vida, los pensamientos y emociones que eliges, las actitudes y acciones que decides tomar, y para demostrarlo te basta observarte a ti mismo, no es necesario que lo digas a nadie, porque eso sigue siendo ansiedad de demostrar, lo cual es EGO.

Cuando converses con tu prójimo, cuando dejes fluir tu experiencia para ayudarles a ver más claro la suya, nunca digas: comparto esto y digo aquello porque estoy más avanzado que tu, se mas que tu. Que la poderosa intención siempre sea: comparto esto y digo aquello porque te amo, porque me amo a mi a través de ti y quiero que seas una mejor imagen de la unidad que somos.

Recuerda que si le dices al espíritu, esto ya lo sé, eso ya lo viví, aquello ya lo escuche, que crees que pasara? El espíritu calla, porque entiende que le estás diciendo: no te necesito en este momento, déjame solo, me estas repitiendo cosas que ya se! Hasta que te das cuenta que no lo sabes todo y vuelves a llamarlo.

Acepta las experiencias que tu prójimo comparte contigo con todo el amor que poseemos por derecho, que nunca te escuche decir: bah! Tu experiencia es insignificante comparada a la mía, con voz petulante. Al contrario, cree firmemente que unidos pueden hacer los sueños de uno y otro más grandes.

La humildad es importante conservarla en un universo tan vasto en el que la consciencia se expande a cada segundo, ya que es imposible saberlo todo o que una experiencia sea mejor que la otra, todo es grandioso en este bendito universo. Evitemos dejar que el ego juzgue cuando las actitudes del prójimo nos parezcan poco menos que humildes, porque ellos son nuestro reflejo y nuestro espejo. Si vemos esto o aquello en ellos, es porque en algún nivel de nuestra multidimensionalidad nosotros también lo somos.

Nuestros yo superiores están trabajando para balancearlo todo. Dejemos las cosas fluir, soltemos todo aquello que ya no necesitamos, algo maravilloso va a ocurrir y está ocurriendo.

Somos uno con todo lo que ES. Repite conmigo: Me coloco en el punto 0 de amor, aunque no sepa cómo. Ahora, así es, está hecho. Yo creo, yo creo, yo creo. Gracias, gracias, gracias.

Jose A. Concepcion.

“Si estas feliz, ya estas alineado completamente con la fuente divina, porque el único propósito del ser humano es estar en dicha, lo cual es un estado que atrae todo lo demás por añadidura.” ~ Suzanne Powell



Namaste Suzanne, gracias, gracias, gracias a ti por todo lo que he aprendido a través de ti,

Recibe un abrazo cargado de energía de abundancia del universo,

Con Amor,

Jochy, desde República Dominicana