02 octubre 2012

Una experiencia zen, piernas inquietas


Mary Carmen Monteiro 



Hola Suzanne: Soy una de tantas alumnas que tuvimos la suerte de estar en el curso ZEN que impartiste en Vigo en el mes de agosto que me resultó muy interesante y en este caso para mí fue muy especial y útil.
Yo era una persona con una patología diagnosticada desde el año 2005 de piernas inquietas y medicada desde esa fecha con más o menos resultados, ya que a veces el resultado no era el deseado. Esta patología me ha cambiado algunas de mis actividades diarias, tales como poder leer comodamente sin tener que levantarme o no poder ir al teatro o al cine sin tener que moverme, bueno y otras más. Desde que asistí al curso ZEN y recibí vuestro reset, tuve la oportunidad de dejar el tratamiento que estaba tomando aunque yo estuve haciéndomelo algunos dias más. Ya ha pasado un mes y medio y sigo sin sintomas de la enfermedad.
Te quedo muy agradecida por la oportunidad que me has dado (este agradecimiento también va dirigido a todos tus colaboradores). Me gustaría seguir ampliando mis conocimientos y compartirlo con los demás.
Un cordial saludo
Mari Carmen