18 octubre 2012

Local solidario en Barcelona.... ¡pide y se te dará!


PIDE Y SE TE DARÁ... PUES PEDIMOS UN LOCAL MÁS GRANDE PARA CONFIANZA SOLIDARIA!!!!!

Hola de nuevo a todos!

Estamos buscando un gran local en el centro de Barcelona, a poder ser cerca del clinic.
Una gran central, una gran cocina almacén que pueda abastecer a los diferentes espacios y barrios de Barcelona, periferias y más... pues esto sigue creciendo y entre todos ya estamos creando algo muy grande!

Yo pido algo muy espacioso ya que se nos queda todo pequeño! En el centro donde estamos ahora ya salen las cajas y las neveras por las ventanas!
Muchas empresas están confiando en nosotros y no paran de abastecernos con comida que constantemente vamos recibiendo a parte de restaurantes que nos ayudan... y otras cosas que nos suministran para su distribución.
Estamos creando una red sin límites..., gracias a todo el entusiasmo y colaboración incondicional  de todos los voluntarios, y empresas que nos apoyan.

Así que pedimos un local lo más grande posible, prometemos cuidarlo, respetarlo, conservarlo para poder así llevar nuestra misión a cabo que es la de dignificar a las personas asegurando un plato en su mesa! No será un comedor social sino un espacio que se dedicará a la búsqueda y distribución de recursos por todos los lugares imaginables.

Confiamos que saldrá pronto pues el tiempo apremia... Muchas gracias de antemano a esa o esas almas caritativas que nos lo ofrecerá. A la espera de recibir tus noticias, desde Confianza Solidaria ayudando a crear un mundo mejor.... graciassssss.

Un abrazo con todo mi amor,
Lidia

           629 379 277      
organizacionproyectosolidario@gmail.com