31 octubre 2012

Iniciativa sevillana para crear confianza solidaria

Hola Suzanne:

Lo primero agradecerte la labor que estás desempeñando, tanto tú como la enseñanza zen es un gran regalo del universo que muchos ya, hemos recibido y por lo que puedo ver en tu blog, seguirán recibiendo más personas...GRACIAS!

Me gustaría dejar mis datos en tu blog con la intención de poder contactar con personas que quieran colaborar y hacer algo parecido como en Barcelona "Confianza Solidaria".

Soy de Sevilla y me encuentro en paro con mucho tiempo libre; con ganas de participar en algo que realmente merezca la alegría y la satisfacción de vivir.

Es cierto que muchas familias lo están pasando mal, así que desde aquí hago un llamamiento para aquellas personas que quieran y sientan aportar algo de su tiempo para conseguir comida para estas personas y hacérselas llegar.

No dispongo de un espacio amplio para ir almacenando la comida recogida y así prepararla y organizarla, vivo en un piso pequeño, en la última planta y sin ascensor, con lo cual, será complicado. Confío en que todo lo que se necesite irá llegando una vez empecemos a dar pasos.

En principio estoy esperando la llamada de una amiga (también compañera zen);  conoce a un grupo de personas que preparan bocadillos cada miércoles y los reparten. En el momento que hablemos con ellos, veremos sí disponen de espacio y le propondremos esta idea. A ver que pasa...

Sin más, aquí dejo mis datos: VIQUI 673 136 570  viquibc@hotmail.com

Un abrazo y gracias.