02 octubre 2012

"DE REPENTE ME PUDE VER POR DENTRO...."

Hola Suzanne:

Me hace muy feliz el poder escribirte desde la isla de Puerto Rico y quiero contarte brevemente mi experiencia con el video de "El reset colectivo y el Despertar de la humanidad" (de Youtube). Cuando vi el video ya hace como un mes, no tenía la menor idea de quien eras y del tema que presentarías, pero estos temas siempre me han gustado mucho y cuando comencé a ver tu video simplemente no pude parar.

Cuando diste el Reset al final de la charla me pasó algo que jamás me habia pasado antes, que cambió mi vida para bien y para siempre (hasta me asusté un poco) y fue lo siguente:

Estaba sentado en mi cuarto tranquilo frente a el ordenador escuchándote, mientras dabas el Reset Colectivo, yo con mis ojos cerrados y muy atento a lo que decías. Cuando haces la pausa de aproximadamente un minuto en medio de el Reset, DE REPENTE ME PUDE VER POR DENTRO, fue algo ¡increible! Podía ver como dentro de mí, habían dos fuerzas LOCAS, locas porque se movían de una forma muy extraña y no se detenían, era algo muy irregular lo cual me asustó mucho y lo que era peor, no tenía la menor idea de que era eso. Podía notar sus formas, sus actitudes y me daban a entender de que algo no estaba bien dentro de mí (lo cual era muy cierto, porque tenía muchos conflictos emocionales y de culpas...) Luego, poco a poco las dos energías se fueron acomodando en mi pecho, muy cerca de mi corazón, era algo intuitivo en ellas. Pero lo MEJOR fue, que mientras ellas se organizaban YO ME IBA TRANSFORMANDO, sentí una paz que solo habia sentido una vez cuando era niño, todos los problemas emocionales que tenía DESAPARECIERON por completo, me sentí tan y tan bien, fue una experiencia extraordinaria, era como si me pudiera ver con los ojos de Dios, sin temores, sin defectos, único, con poder, libre, feliz, etc...

Cuando terminaste el Reset y abrí los ojos TODO me parecía nuevo, me sentí liviano, lo que antes pensaba que eran problemas YA NO LO ERAN. ¡Wow! Suzanne, estoy maravillado. No sabía lo que eran esas fuerzas claramente hasta que vi más de tus charlas en youtube, me sorprendió en gran manera el darme cuenta de que pude ver mi dualidad
, mi lado positivo y mi lado negativo. Después de esto, he tenido otras experiencias maravillosas que si las cuento nadie me las cree.

Te quería contar mi experiencia, porque estoy físicamente lejos y no puedo asistir a los cursos Zen (los cuales me encantarían) pero a través del internet he podido aprender muchísimo, a sanarme y sobre todo a ser CONSCIENTE y realmente feliz.

Te doy las gracias con todo mi corazón,
Un fuerte abrazo;

Tomás Joel (Desde San Juan, Puerto Rico)