26 septiembre 2012

PROYECTO SOLIDARIO en Barcelona abierto a todos!


Hola Suzanne! 
Quiero darte las gracias, en primer lugar, por ayudarnos con tus contactos para la creación de una red social que reparta la abundancia de recursos que existen en el primer mundo. Gracias a unas, aproximadamente 60-70 personas que han aparecido en una primera instancia para que esto sea posible.
Desde aquí os invito a que esta red social, que salva con conciencia los alimentos de la quema y los reparte, crezca. De las diferentes zonas de España nos han llamado para crearla, pero un mínimo grupo se necesita en ellas, es decir, hago un nuevo llamamiento para organizaros en vuestros lugares. Para todas aquellas personas que queráis ayudar no dejéis de llamarnos, y paciencia para aquellas que todavía no hemos podido organizar su grupo en la zona.
Agradezco que con los que no nos hemos puesto en contacto todavía, volváis a insistir con un mensaje o una llamada. Tenemos que hacerlo para ayudarnos mientras el mundo va cambiando, y las personas. Venid a vivir la experiencia. Desde aquí quizás con los recursos económicos que vamos sacando, gracias a la buena voluntad de las personas en nuestros talleres solidarios (www.lidiabiosalud.blogspot.com  y  www.proyectosolidario.jimdo.com ) sea un poquito más fácil. Pero creedme, esto empezó con 2 personas que decidieron ACTUAR y empezar a repartir comida que sobraba.
También es nuestra intención, si recibimos ayudas económicas, ayudaros a abasteceros de recursos básicos, si es necesario. En definitiva, seguimos buscando personas solidarias para el proyecto:
v  Como voluntarios para envasado y reparto
v  Como voluntarios para buscar recursos
v  Como voluntarios para buscar familias que lo necesiten
v  Como voluntarios para organizar gentes en los diferentes lugares
v  Como voluntarios que con su Don, de forma sencilla, nos ayuden
v  Con VOLUNTADES económicas
De esta forma pido paciencia pues esto crece y es todo con voluntariado, estamos en ello.
Aprovechando esta gran ventana que nos ofrece Suzanne con mucho amor, también si existe alguien en Barcelona que conozcáis que nos pueda dejar un local, un piso que no alquile o que tenga de más, pues necesitamos crear una cocina más grande y un almacén pues nos ofrecen recursos que hay que guardar en poco tiempo, ya que se procede al reparto inmediato, pero es imprescindible debido al crecimiento. Nosotros los cuidaremos, lo pintaremos, lo que sea necesario… Si no podéis venir y conocéis a alguien que tenga recursos que ofrecernos, estaremos en gran gratitud, lo que sea.
Un abrazo desde el corazón que crece gracias a todos vosotros. Y como siempre muchísimas gracias a ti Suzanne por hacerlo posible. 
MUCHAS GRACIAS!!!   Con amor para ti.  Lidia