13 junio 2012

Una Pastora Alemana

ya tengo casa!!!!!!
Buenas noticias


"Hola Suzanne,
Me siento muy feliz de comunicarte que la pastora alemana ha sido adoptada por una pareja encantadora.
Desde aquí, quiero agradecer a todos los que os habeis puesto en contacto conmigo, me habeis ayudado a difundir el mensaje en vuestro facebook, páginas de anuncios, etc.
A ti Suzanne, por publicarlo en tu blog.
Y a vosotros, pareja encantadora. Gracias por darle una nueva oportunicad a la perrita, gracias de corazón.
Desde aqui, os mando un caluroso abrazo a todos y mis infinitas gracias.
Abrazos Zen!"





Buenos dias Suzanne,
Me llamo Montserrat Musté y vivo en AMposta, Tarragona. Hice el 1r y
2n nivel zen en Tarragona.
Te escribo pidiendo un SOS, por si por favor, puedes colgarlo en tu blog.
Alguna vez he leido algun caso similar, y he pensado, por favor, si me
puedes ayudar.
Tengo un gran amor hacia los animales. Los adoro y los respeto.
Es un caso de una pastora alemana de 8 años que su dueño ha abandonado
por no "guardarle" la casa.
Le han entrado a robar y el animal, asustadizo, se escondió.
El dueño, furioso, la ha abandonado por no matarla. Aparte de la
paliza que el animal se llevó.
Es una pastora alemana preciosa, de raza. Está muerta de pena.
Suzanne, yo vivo en un piso con 7 perros, todos recogidos de la calle,
y no puedo hacerme cargo de uno nuevo por falta de espacio.
Pido, de todo corazón, tu gran ayuda por si una persona está dispuesta
a hacer un acto de caridad por este pobre animal. Es noble y muy
cariñosa. Solo necesita un hogar y cariño para vivir el resto de su
vida. Ya tiene 8 años y en una protectora se morirá de pena. Aparte
que no la quieren.
Estoy segura que entre nosotros puede haber alguna persona que esté
dispuesta a hacer un acto de caridad.
Por favor, sería posible enviar un SOS para darle una nueva
oportunidad a este pobre animal?
Te lo agradezco de todo corazón.
Un gran abrazo,
Montserrat.
fosquet@gmail.com