14 mayo 2012

Otro bebé ZEN llega al mundo


Alaitz (del país vasco)





Hola Suzanne! Ya esta! Ya nació! y de manera increíble!!! Madre mía, aún no me lo creo. Ésta es mi historia desde el principio:


Llevábamos  de mas de 2 años intentando quedarme embarazada, pero nada, probamos de TODO, pero era "IMPOSIBLE"!!! Pero..... en Junio del 2011 hice el curso zen con Suzanne en Barcelona, FUE TODO UN DESCUBRIMIENTO!!!! y todo cambio!!!! Una de las mejores  cosas que he hecho en la vida, la verdad, por todo lo que me ha enseñado. Al final del curso, Suzanne me hizo el "TOQUE MAGICO", como lo llama ella, para poder quedarme embarazada.  Y cual fue la sorpresa? que al mes, estaba embarazada!!!! No nos lo creiamos! He tenido 9 meses de embarazo estupendos (he podido seguir con la artesanía que es a lo que me dedico, y a dar cursos a los niños, que me apasiona). TODO HA SIDO ESTUPENDO, hasta la gente me decía lo bien que estaba...pero la sorpresa fue que el bebe no se ponía en posición "boca abajo". Mi disgusto fue cuando los medicos me dijeron que antes de que fuera tarde y correr riesgos innecesarios por venir el bebe de nalgas, lo mejor seria hacer una cesárea 1 semana antes de que fuera la fecha de parto.Una cesárea "programada"!!!!  Programada???? En ese Hospital las cesáreas se hacen los miércoles, por lo que la fecha debía ser el 2 de mayo!!! FUE COMO COGER LA VEZ EN LA PELU!!!! como me enfade! A mi no me importaba que naciera por cesarea, porque si el bebe no se dio la vuelta sus razones tendría y teníamos que respetar su decision, por algo lo hizo así, pero que fuéramos nosotros los que decidíamos que dia nacer ..... ESO NO!!! Entiendo que los médicos hacen lo que creen que es lo mejor, pero quienes somos nosotros para decidir cuando va a nacer una persona?Pasé los siguientes días llorando porque algo dentro de mi me decía que las cosas no eran asi.... Hasta que lo aceptamos,  "si tiene que ser asi, asi sera, alguna razón habra" pensamos. Y decidimos disfrutar a tope  los últimos dias. Lo pasamos en grande sacando fotos  a la tripa, haciendo un album....
Y LLEGO LA GRAN SORPRESA: EL DIA 1 (el día de antes!) ME PUSE DE PARTO, BIDART (que asi se llama) decidió que era el dia elegido, que ya estaba lista y se puso camino a su nueva realidad, y aqui está! Feliz Feliz!!!!! Al final sí fue por cesárea (para evitar los riesgos de parto por nalgas), pero EL DIA Y EL MOMENTO QUE ELLA DECIDIÓ!!!!
AHORA LO ENTENDEMOS TODO! CONFIAR EN ELLA FUE LO MEJOR QUE PUDIMOS HABER HECHO!!! Y todo fluyó.......ESTUPENDAMENTE!!!! Nos costó pero lo entendimos a tiempo, menuda lección nos ha dado! Ahora no hacemos más que dar las gracias porque las cosas hayan sido así. Tienes toda la razón Suzanne cuando dices: "TODO ESTÁ PERFECTO".
Muchísimas gracias por todo lo que nos enseñas! 
Un "MUXU" (beso) ENORME de parte de los tres!!!!

De parte de Suzanne
Mi regalo para ti, nueva mamá en la Tierra
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=3R_RjtzUwBU
Un abrazo
Suzanne