30 mayo 2012

Guárdalo en tu interior, tu jardín secreto


A Suzanne Powell


Guárdalo en tu interior, tu jardín secreto.

No es importante lo que uno/una hace, sino como lo hace, cuanta sinceridad, nobleza, humildad, entendimiento, honestidad, integridad, amabilidad, amor incondicional y fe, ponemos en lo que realizamos y tú así lo haces querida amiga, lo haces sencillo, a cada sitio que vas, cada suelo que pisas y solo, empezando con un silencio y luego, seguido de una sonrisa, haciendo un trabajo enormemente importante y divertido a la vez, sacando a cada uno de tus alumnos sonrisas y carcajadas. Creo que esta vida moderna, esta teniendo mas de moderna, que de vida, pero tu nos enseñas algo, nos recuerdas el regalo, dando lo mejor de ti misma, para transmitir un conocimiento que ya tienes dentro de tu alma, dando la oportunidad a otros, recordándoles lo que olvidaron al llegar aquí, la oportunidad de aprender y de estar viviendo aquí y ahora, que es increíble, porque todos sabemos, que elegimos venir aquí, a este planeta, pero a cada uno de nosotros al nacer, nos quitaron por nuestro bien, el manual de instrucciones de esta vida y personas como tu, nos devuelve ese manual, cachito a cachito, tu haces lo imposible Suzanne, porque lo posible lo hace cualquiera.
Nos dices, que no enseñas una religión, tampoco la necesidad de ir a templos a adorar a nadie, ni de una filosofía complicada, nuestro propio cuerpo, nuestra propia conciencia, nuestro cerebro, nuestro corazón, es nuestro propio templo y la filosofía es la bondad y la humildad.

Yo elegí vivir la experiencia de este Curso Zen en Málaga, como todos vosotros, pero también he aprendido aparte de las enseñanzas, que llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estas, mirar hacia donde quieres ir y dejar atrás aquello que te atrasa. Doy las gracias, muchas gracias a ti, Suzanne, a tu equipo y al universo, pero siempre con amor incondicional, mil gracias.

..Yo te enseñaré a andar, a levantarte e iniciar un camino que provoque que tu existencia vibre y tenga sentido, la verdad seguirá siendo la verdad…


Atentamente,

Samael David Díez.
Domingo, 27 de Mayo del 2012. Málaga.