13 diciembre 2011

Experiencia Zen en Las Palmas de Gran Canaria


Hola Suzanne:
Me llamo Priscila, aunque me gusta más que me llamen Parvati, nombre que me puso un maestro que tuve y que fue mi primer contacto con el mundo espiritual.
Una vez hablando con una amiga sobre el karma, recordé que había visto un video de una señora con una camisa de color lila con un triángulo rojo enorme..... Y comencé a verlo. Me impactó tanto que empecé a buscar para saber más de esta señora. Cuando llegué a su página, cual fue mi sorpresa que daba cursos gratuitos en Las Palmas sobre una técnica que ella llamaba Zen. Así que me apunté. De apuntarme, pasé a ser una colaboradora de la organización (Equipo de limpieza).
El curso para mi fue un antes y un después en mi vida. En mis meditaciones antes del curso, ya notaba que mis manos se calentaban mucho y parecía que tenía algo pesado en ellas, pero cuando acabó el curso, esta sensación fue a más. Al principio sólo practicaba con mi familia y gente muy cercana, con buenos resultados, pero no estaba convencida porque yo veía que conmigo no funcionaba. Y me decía, si no funciona conmigo cómo voy a decirle a otra persona que se puede sanar??.
Después cuando Rajú Gohel comenzó a venir a Las Palmas de GC para realizar Resets, me apunté como voluntaria, disfrutaba viendo que la gente salía encantada de la experiencia. Pero me sabía a poco.
Cual fue mi sorpresa cuando Rajú cuando me dice que ahora yo voy a ser la encargada de organizarle su agenda cuando viene a Las Palmas y que venía con una chica que había hecho ella curso en Sevilla y que quería hacer algo nuevo......Yo pensé, este hombre está loco como va a realizar Resets y prácticas de zen segundo nivel en los mismos días!!! Va a ser una locura...jaja Vaya prueba, pensé!!. Junto con Janis, conseguimos voluntarios para cubrir esos días y poner en práctica lo que Suzanne nos enseñó.
Además de la agenda, también realicé la práctica a otras personas, que no conocía de nada!!! Lo que más me sorprendió es que cuando estaba poniendo las manos a una persona, sentía sus chakras en mi cuerpo físico.... Mi instinto fue respirar con conciencia para que eso fluyera. Notaba como la mano que tenía en el chackra 7 giraba, pero la mano seguía en el mismo sitio, por lo que supuse que era su chackra girando. También sentía como la energía bajaba por mi cuerpo y salía por mis manos hasta llegar al cuerpo de esta persona.... Luego alguien me dijo, cierra los ojos, y empecé a ver un color verde precioso!! Como noté que yo también me "iba", los volví a abrir. Esta persona quedó encantada, dice que notó muchas cosas de las que yo le describí y para mi esto fue muy especial!!! Además que salí de allí con una energía.... Como si hubiese salido de una meditación, con una paz impresionante!!!.
Todo esto se lo conté a Rajú, ya que para mi era algo nuevo y creía que estaba loca.... Y me dijo BIENVENIDA!!! jaja.
Al día siguiente Rajú puso la mano en mi corazón..... y vi el color rosa!!! Estaba tan llena de amor, que cuando llegué a buscar a mi hija al cole, abracé a una madre de otra niña..... Tenía la necesidad de compartirlo, no podía quedármelo para mí, toqué su corazón por la espalda y la energía salió por mis manos con una ternura!!!
Total, que animo a todos a poner en práctica la enseñanza, si todos lo hiciéramos.... Cuántas cosas podríamos conseguir?? Para que queremos aprender algo si luego la dejamos en un cajón o sólo la compartimos con nuestra familia o amigos??
También animo a todos que se unan para ayudar a otros, nosotros en Las Palmas ya lo estamos haciendo.
De todo esto ha salido un grupito de personas que desinteresadamente queremos ayudar a los demás!!!
Gracias Rajú, Gracias Suzanne.
Gracias DIOS.
SI DEJAS SALIR TUS MIEDOS, TENDRÁS MÁS ESPACIO PARA VIVIR TUS SUEÑOS.
PD: Grupo Zen de Gran Canaria  zengrancanaria@gmail.com
Todo aquel que necesite de nuestra ayuda gratuita sólo tiene que contactar con nosotros.