24 noviembre 2011

"Un gran cambio en mi vida".....de parte de una nueva alumna zen.

Hola Suzanne,

Sé que tienes mucho trabajo y no puedes atender a todo el mundo, pero simplemente quería agradecerte el cambio de vida que ha supuesto para mi conocerte, hacer el curso de Barcelona de septiembre 2011 y poder ofrecer lo que me has regalado a las demás personas.

Me llena de gozo cada vez que ayudo, cada vez que medito, cada vez que veo que la capacidad del 60% ayuda tanto a los demás.

En mi caso me he restablecido totalmente de una depresión profunda de dos años y medio de duración, de una diabetis tipo II, de una hipertensión importante. un mioma de 5 cm se ha convertido en 1 cm. Estoy feliz, contenta y muy muy agradecida.

Un beso fuerte para ti y para tu hija.
Gracias 
Susa Bonilla
susaboni@hotmail.com