11 octubre 2011

Las mil zen gracias de Sevilla...........

http://www.creandoutopias.org/2011/10/%C2%BFquien-cuida-a-los-angeles/


Gracias Suzanne... esas palabras no describen suficientemente vuestra labor... Pero las palabras del alma con las que fueron escritas están ya marcadas en el libro de la vida... Gracias de corazón...
__________________




Querida Susan, mil gracias por todo lo que ofreciste este fin de semana en Sevilla. Yo llegué con una lesión de menisco roto y sali sin ella...Me lo ha confirmado hoy el traumatólogo. Mil gracias por ponerme en este camino. Te quiero mucho
Gracias, gracias y gracias.
------------------------------------


Pues sí, sali llena de amor y energia y luego en casa haciendo mis deberes como decia Suzanne la sigo desde hace un año y no puedo explicar lo que siento pero lo que si os digo es que este fin de semana nos lleno de luz y amor.
Julia

______

Yo tambien he tenido la suerte de estar este fin de semana en Sevilla y solo puedo decir que ha sido fantastico.Gracias una y mil veces Suzanne por tu generosidad y por tu AMOR .Nos vemos en Sevilla para el segundo nivel.
_______________________ 


Yo tuve la gran suerte de estar en el curso zen en Sevilla. Hacía tiempo que pedía a mis ángeles que me ayudaran y este fin de semana lo han hecho y además presentes ante mí. Suzanne te di las gracias en persona cuando terminó el curso pero me quedé corta, ya que lo que nos transmitiste supera todos mis esquemas…GRACIAS-
_____________________

Gracias gracias gracias


Por lo que hemos sentido, sanado, comprendido y aprendido  este fin de semana, y por lo que se ha irradiado al entorno sevillano desde la colina, más de mil personas vibrando en la misma frecuencia de Amor.

Nunca he meditado con tanta gente al unísono y tan cerca, ¡alucinante! Me pregunto qué sentirían las personas asistentes a los cursos de las otras salas, había uno  de aviones o algo así, a su manera tienen que haberlo flipado también.

Estábamos apuntadas al de Almería desde que se abrió, íbamos de punta a punta de Andalucía, toda una semana fuera de casa (querer es poder) para saber de qué iban los resets y tu técnica. Veía cómo crecía el número de plazas allí, y resulta que el de Sevilla se ha llenado con más plazas en tiempo récord, esto va viento en popa a toda vela :-) Aquí despierta la masa crítica, o sí o sí, es exponencial.

Desde hace varios meses mi propia vida es como un videojuego de Lara Croft por similitud a tu Indiana Jones, definición muy acertada. Creo en la labor altruista y tu presencia reconoce y refuerza mi creencia. ¡Y el sentido del humor que transmites!


Bendiciones a ti y a todo el equipo de Ángeles desde la Costa de la Luz (Huelva).

-------------------------------------------------

En primer lugar (y en segundo y en tercero, y en cuarto...) GRACIAS .Asistí con mi esposa al curso, y no soy capaz de poner palabras a mis sentimientos... y para colmo tengo que ser breve...Gracias por todo, tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana del segundo nivel.

----------------------


A mi tambien me llegó el momento de estar en el curso de Sevilla son
ANGELES  en la tierra.
Es increible pero cierto, a mi creo que me ha cambiado personalmente mas del
30%, la noche del sabado soñe con ella y me desperté sonriente.
Desprende una luz angelical, emocionante y  a la vez es tan divertida, que
tienes que reirte, Genial  Y sus ayudantes...  gracias, gracias gracias me
siento feliz y en paz conmigo misma.......
como me decia mi amiga Rosy la que me empujó hacia ella, "vas a flipar"
GRACIAS SUZANNE

-----------------------------



En cuanto al curso todavía sigo flotando en esa nube de amor y entusiasmo en la que nos has envuelto. Cuando supe que en el curso íbamos a ser 1000 personas hubo dualidad en mis emociones, por un lado pensé que era estupendo “1000 personas queriendo despertar” y encima en Sevilla (no sé que conoces del Sur, pero aquí cuesta este tipo de cosas), y por otro que un curso con tantas personas sería demasiado impersonal.

Solo puedo decir que ha sido MARAVILLOSO. Las meditaciones que hicimos durante el curso: las mejores de mi vida. Un olé a las personas que te acompañan y lo organizan. Y a ti, gracias, gracias, mil gracias. Por favor continúa haciendo este trabajo que tanto necesitamos.

Un gran abrazo de luz,
_________________

Este fin de semana he hecho el primer nivel de zen contigo en Sevilla y ya estoy deseando que llegue el finde del segundo nivel.

Ante todo estoy haciendo los deberes, me siento feliz, en paz conmigo misma, nunca antes me habia sentido asi Arco iris

La noche del sábado me acosté e hice respiracion consciente, soñé contigo, me estabas haciendo un tratamiento "reset" cosa que no se como es, porque no he recibido ninguno, pero en mi sueño yo tenia mis dedos puestos entre pecho y pecho y haciendo la respiracion consciente, tu me sonreias y me desperté, me sentia bien, tranquila.

El domingo al terminar el primer nivel, me fui a casa de mi pareja, hacia dias que no le veia, comimos, descansamos y me sentia enormemente feliz a su lado, me quedé dormida abrazada a el y de pronto algo en mi interior se despertó y abri los ojos (los dos, jajjajajaj - pero realmente el que abrí fue mi tercer ojo) y vi un precioso mandalah de colores anaranjados, verdes y morados y en el centro un punto azul precioso, no podia dejar d mirarlo, cerré los ojos y dejé d verlo, lo abri otra vez pero ya no habia nada, estaba todo oscuro. Y ahi me desperté sonriendo.

Me están ocurriendo cosas geniales por la calle, con gente extraña, pero es cierto, estoy notando que todos me notan ese algo especial Corazón rojo

GRACIAS POR TODO SUZANNE

___________________________


Es que no hay palabras para transmitiros el buen hacer y la entrega que realizáis a las personas o más bien diría que todo lo que se os pueda decir queda corto ante vuestro trabajo. Estuve ante ti para que me firmases una foto que sacó mi pareja a través de internet y me sorprendió ver tus ojos, después de varios meses siguiéndote y sintiéndote tan cercana, con ganas de darte dos besos como acto de agradecimiento, reconocimiento y admiración...justo en ese momento me quedé un poco paralizada...tu mirada me impactó y no supe que decirte, eso fue el segundo día, después del reset. Sois un gran equipo. Gracias al universo por poneros en mi camino. Besos.


_________________________________


TUVE LA GRAN SUERTE DE ESTAR ESTE FIN DE SEMANA EN EL CURSO ZEN EN SEVILLA
VIENDO Y ESCUCHANDO A SUZANNE Y A TODO SU EQUIPO.... SON ÁNGELES
SANADORES, TRANSMITIENDO ESPERANZAS, FE Y DISCIPLINA PARA PODER SANARNOS Y
SANAR A LOS DEMÁS. MIS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS ANTE TANTA ENTREGA.
SENCILLAMENTE GRACIAS POR EXISTIR.

__________________________________


Había un silencio expectante a pesar de que la sala estaba repleta de almas con sed y esperanza. Más de mil personas atendiendo a ese ser generoso que derrama amor allá donde va._______________________________________________
Estuve atento y reía como un descosido cuando las bromas destensaban la charla seria y profunda. Cosas tan importantes como la respiración o la meditación centraban, de forma muy sencilla y amena, todo el melodrama de ese momento de existencia. Había toda clase de personas. Ricos y pobres, personas buscadoras y personas normales y corrientes que quizás nunca habían respirado en consciencia o habían oído hablar de la meditación. Me resultó chocante ver como todos atendían en escrupuloso respeto y con una atención absoluta.Y ella desplegaba con paciencia y amor toda su artillería dialéctica, afinando cada párrafo del guión para captar no solo la atención de aquellos seres, sino también para aproximar sus almas a una nueva dimensión.
____________________________________________

Creo que es la mejor experiencia de mi vida, el regalo de la sanación zen, sanamos físicamente pero también mental y espiritualmente, llevo 3 días convenciendome a mí misma de que es una realidad, que me ha pasado a mí …¡menuda suerte!
Lloro de emoción con cada comentario, pues estoy vibrando como todas las personas que estuvimos en Sevilla.
Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino Suzanne y por supuesto a tí por tu maestría y tu generosidad.
Mil besos.
Rafi.

_______________________


¡¡ QUE EXPERIENCIA MAS BONITA¡¡ NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS , ESTE FIN DE SEMANA ESTABA COMO SI HUBIERA TENIDO EN MI ADOLESCENCIA AL MISMISIMO SERRAT, LAS MARIPOSAS EN LA BARRIGA TODAVIA ESTAN REVOLOTEANDO ¡¡ HA SIDO UN SUEÑO¡¡ ¡¡ ES UN SUEÑO¡¡ TAN GRANDE COMO LA VIDA QUE SE ME PRESENTA , PENSANDO QUE ME PUEDA PARECER A TI SOLO UN 1% PORQUE COMO TU NO PUEDE HABER MAS ¡¡ QUE GRANDE ERES SUZANNE¡¡ Y QUE SUERTE HABERTE CONOCIDO A TI Y TODOS TUS ANGELES QUE VAN CONTIGO . GRACIA GRACIA GRACIA ¡¡ Y QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIO¡¡OLE OLE OLE¡¡ MARIA SEVILLA
____________________________


Yo misma añado.....
Un anécdota del curso durante la sesión de resets por la mañana del sábado: Le voy a hacer un reset a una Sevillana entrada en años, y le digo "cierre los ojos por favor" , se gira, me mira y me pregunta "¿los dos?"
Siempre hay una primera vez para todo, pero esa pregunta me dio un chute de alegría para el resto de la sesión de 3 horas. La sigo compartiendo y me sigue provocando la misma alegría de la simpatía de los sevillanos con su gracia especial.
A Sevilla os doy las mil gracias por todo lo compartido, el cariño, el respeto, la simpatía, el arte de vivir y la gran naturalidad que os caracteriza. Sois adorables. Gracias también por las clases particulares de acento sevillano para ir mejorando en las charlas. ¡Ahora ya sé zazear y sasear!


Buenas noches, que somos el grupo de los Berberechos!! En realidad la idea surgió de Carlos, uno de nuestro corazones más hermosos que quiso tener esa anécdota contigo; estuvo buscando la lata por todos lados el Domingo por la mañana y tuvo que retrasar sus deberes para buscártela, jejeje.


...EN SEVILLA...LOS JUEGOS DE PALABRAS...SE MATERIALIZAN...!!!

GRACIAS SUSAN,POR TU MAESTRÍA,TU DOMINIO DE LA COMUNICACIÓN,Y TU SENTIDO DEL HUMOR.
Y GRACIAS TAMBIÉN POR INCIDIR AHÍ,EN CADA UNO DE NOSOTROS,DONDE SÓLO HAS DE INCIDIR.

UN GRAN ABRAZO OZÚ CHIQUILLA !!! también del grupo de los berberechos!)



Un abrazo cariñoso a los mil alumnos y hasta el segundo nivel con los berberechos ( o sea, con los deberes hechos! )
Suzanne ;) 


http://berberechoszen.blogspot.com/


y en facebook grupo ZEN SEVILLA JUST DO IT http://www.facebook.com/groups/126942337409294/?ref=ts