28 septiembre 2011

Simplemente gracias.....

Querida Suzanne,

quiero darte la enhorabuena por la increíble labor pedagógica que realizas y mostrarte mi más profunda admiración por ello, realmente debo decir que yo sería totalmente  incapaz de explicar conceptos tan complejos en términos tan claros y cotidianos. 

La primera vez que me topé con uno de tus vídeos, sinceramente, llegaba tarde para mí, pero sirvió de recordatorio de lo aprendido hasta el momento y que, parece increíble, a veces resulta tan fácil no saber usar en una situación determinada. Algo curioso me ocurre con tus vídeos, pues, suele repetirse una y otra vez esa situación de que justo aparecen cuando, aparentemente, ya no los necesito, en el instante después de que dijera "¡oh, ya comprendo, esto es lo mismo que aquella otra vez!". En tus charlas, cuando las veo, siempre hay algo, un detalle, un detonador, que me arranca una sonrisa al repetirse esa situación de "mira, la Powell se refiere a aquello que me acaba de ocurrir". Cada una de tus charlas funciona para mí como una especie de mensaje de confirmación en plan "operación realizada con éxito" y eso es de un increíble valor para mí.

Así pues, el motivo de este e-mail no es otro que el de agradecerte tu labor y, por si hubiera un ápice de desánimo, servir de aliciente para que continúes con ella con la misma alegría y buen humor con el que lo haces. 

Un abrazo,
Carmen.