10 agosto 2011

Se alquila esposo por horas!!!

Hola Suzanne, mi nombre es Francisco Trejo "Paco". Tuve el placer de conocerte personalmente en una consulta gratuita en tu despacho y ahora te he visto con mas asiduidad durante el curso Zen. Pues bien,  me comentaste que tenías la necesidad de instalarte una mampara en tu casa. Si quieres, estoy a tu disposición en el Telf. 650367935 o en esta dirección email trejo221156@yahoo.es, para ese tema o cualquier avería doméstica.

Nota de Suzanne :)
Paco ha hecho un trabajo precioso y desinteresadamente...ya tengo una reluciente mampara para la ducha!!!! El universo ha respondido espléndidamente. Os recomiendo a Paco para cualquier servicio de ese tipo ya que tiene experiencia de sobra y encima es ZEN, buen alumno, una persona generosa y encantadora.....vale la pena contar con personas de confianza y conciencia!!! No tiene precio!
Gracias Paco...no sabes lo que mi hija y yo vamos a disfrutar de nuestra ducha nueva!!!

yyyyyyyyyyyyyy gracias a su esposa por prestárnoslo durante 2 horas!