10 agosto 2011

Deseo ayudar a un precioso amigo quien va a estar en la organización de los cursos zen en Buenos Aires, ya es alumno zen...a ver quien va a ser ese filtro a través del cual el universo confabule para que su deseo se haga realidad!! Manos abiertas, corazón abierto y mente atenta!
Con gran cariño, 
TUS DESEOS SON ORDENES GUS!!!
Suzanne :)

Hola a todos:
Mi nombre es Gustavo Cairo, algunos quizás ya me conocen por mi labor en radio Seres Fm (programa Re.encontrarte),  en la cual he entrevistado a Suzanne en algunas ocasiones. Dicho sea de paso, lo hago por servicio y vocación sin recibir mas compensación  que sólo la satisfacción de poder llegar con un mensaje a quien lo pueda estar necesitando.
Estoy queriendo establecerme nuevamente en la ciudad de Buenos Aires, dado que ahora estoy viviendo a 100 km de ahí; para así poder continuar con de manera más armoniosa mi misión, ya que en primera medida, y los más importante, es que podría estar mas cerca de mi hija, y en segundo lugar también más cerca de otros puntos que me sirven para seguir llevando un mensaje desde otro enfoque (además de la radio).
Para poder lograr esto necesito conseguir un empleo fijo allí.
Tengo experiencia como redactor, en publicidad, también conocimientos de diseño gráfico, aunque ya me alejé del medio porque no me resuena ese ambiente; pero realmente no tengo inconvenientes en desempeñarme en cualquier trabajo en cual quiera área, comercio o rubro; tengo dos brazos, una mente consciente y un gran corazón puesto al servicio de quien lo necesite.
Les agradezco a todos por la atención recibida y áquel que pueda ayudarme de la manera que fuera le dejo mi mail para que me contacte: redactavo@yahoo.com
 
Muchas gracias. Abrazo y Bendiciones a tod@s!