10 noviembre 2010

Matías De Stefano de nuevo en Barcelona - 18 de noviembre


“Olvídense de vivir las catástrofes, o de desear vivir el mundo feliz que muchos dicen. Procuren todos concentrarse en el porqué han decidido nacer hoy para estas fechas: “Hemos sido llamados para derrumbar las viejas paredes y construir los nuevos cimientos, pero no para habitar la casa y este es el Honor más grande que se nos pueda ofrecer en la vida: Ustedes, son los vivos constructores de la Nueva Era, la Era de Acuario.”

Estas contundentes palabras de Matías De Stefano que pueden ser leídas en su web, resume un poco el trabajo que viene a hacer en varias ciudades españolas.

Debido al éxito del anterior seminario vuelve a Barcelona el día 18 de noviembre de 19 a 22 h en el Colegio Sant Jordi.

Matías, que tiene ahora 22 años, asegura recordar sus vidas pasadas y tiene un amplísimo conocimiento de la historia del universo.

“Debido a mi esencia como joven del Tercer Milenio, he venido a la Tierra a participar como trabajador activo en el ordenamiento de la Información en tiempos de Transición. Gracias a mis recuerdos del Universo y mi función como informante y organizador, en el año 2009 comencé a realizar talleres informativos a los que llamo ATER TUMTI (el Cielo en la Tierra)”
Actualmente trabaja para el despertar de conciencia a través de los talleres, enlazando mediante  información cósmica el trabajo de los jóvenes y los adultos y la relación que debe haber entre ellos, aplicado a una nueva educación para un nuevo orden social.
Tienes la convocatoria de este taller en el cartel adjunto. El coste es de 20 €. Puedes inscribirte en el mail:  cursos.adh22@gmail.com  o bien puedes llamar al móvil: 636286899 / Pregunta por Maria Rosa.