15 noviembre 2010

La Respiración Consciente. Suzanne Powell

Curso Zen y La Respiración Con Conciencia
Durante el proceso diario de practicar la respiración con conciencia, de forma progresiva estarás alejando la resistencia causando un cambio de vibración que hace que seas más consciente del poder de la intención y la atracción. Cuando respiras así, la vibración de tu cuerpo físico y la vibración del universo desde la Fuente serán la misma. La energía de la Fuente y la tuya serán totalmente unidas y en ese momento tu cuerpo físico se beneficiará enormemente.
De la misma manera que no hace falta saber cómo funciona la electricidad para encender una bombilla y disfrutar de su beneficio, no necesitas comprender el funcionamiento tan complejo del cuerpo humano. Sólo necesitas saber el simple proceso por el cual permites que tus células actúan.
A medida que vayas encontrando y practicando la resonancia con la vibración de la Fuente dentro de ti, la comunicación entre las células de tu cuerpo se optimiza al igual que en todo el cuerpo entero.
Y sencillamente todo comienza con enfocar sobre la respiración consciente para darle a ese interruptor con la intención de gozar del absoluto bienestar físico, emocional y mental.
 http://www.youtube.com/watch?v=OUDO4m8Z42U&feature=player_embedded

Para aprender los cursos zen date de alta en las listas de sanacionzen-subscribe@eurside.com enviando un email en blanco sin asunto. Los cursos se anuncian también en el blog y la web de Suzanne.

IMPORTANTE:
SI OTRA PERSONA TE OFRECE LOS CURSOS ZEN, ASEGÚRATE QUE SEAN DE UNA DURACIÓN DE MÍNIMO 3 DÍAS A 5 DÍAS CADA NIVEL. EN NUESTRA LÍNEA SÓLO EXISTEN DOS NIVELES HASTA EL MOMENTO. SI ANUNCIAN CURSOS DE MENOR DURACIÓN Y CON MÁS NIVELES, NO SON LOS CURSOS ZEN DE LA LÍNEA PURA QUE YO SIGO Y ENSEÑO. LOS CURSOS ZEN OFRECEN LA CAPACIDAD ASEGURADA. 

Otros compañeros zen disponibles para los cursos zen y los resets en el siguiente enlace : http://suzannepowell.blogspot.com/2011/11/companeros-zen-en-espana-contactos-para.html