27 noviembre 2010

George Kavassilas, Biografía

George Kavassilas
Biografía

George siempre ha visto el mundo de una forma diferente, en comparación con la gente de su entorno. Desde una muy temprana edad ya era consciente de que el universo estaba lleno de vida. Podía ver y sentir vida a su alrededor, de una manera mucho más significativa que otras personas. Su visión del sistema educativo, de las religiones y de la sociedad en general era totalmente diferente a la del resto del mundo.

Para George, su viaje empezó a los cinco años, o al menos que él pueda recordar. Tiene recuerdos de haber sido llevado por la noche desde su cama, en naves espaciales, a otros lugares del planeta y a otros mundos. La interacción con seres en muchos y diferentes niveles de otras realidades, se ha ido repitiendo durante su vida. Algunas de estas experiencias han sido con seres benévolos, a quienes George llama su ‘Gran Familia’, y otras experiencias con seres malévolos que incluso tienen la habilidad de mostrarse con distintos disfraces.

El deporte y la música han sido para George su válvula de escape, permitiéndole estar no sólo con los pies en la Tierra sino también liberar esa energía reprimida de frustración por sentirse aislado. Es fácil entender que sus propios seres queridos no podían comprender ni asimilar sus experiencias, y si él las compartiera, serían un tema tabú. Debido a los contactos con seres de naturaleza malévola, George sufrió una especie de post trauma. Por ese motivo, a modo de distracción, durante los años de su juventud, se volcó en el deporte convirtiéndose en un experto nadador y representando a su colegio en competiciones regionales. También jugó a fútbol, cricket y fue excelente en squash.

Continuó con la música pero dejó de hacer deporte, e irse de camping llegó a ser su pasatiempo favorito. A la más mínima oportunidad se iba en coche con su perro y la tienda de campaña para estar en contacto con la naturaleza. La llamada de la naturaleza iba creciendo cada vez más y George, poco a poco, empezaba a disfrutar de muchas experiencias en el reino elemental enriqueciendo su relación con la Madre Tierra.

George no tiene ningún logro académico que destacar, aunque según él eso es una bendición! De todas formas llegó a ser ingeniero electrónico gracias a su formación dentro de una empresa de informática. Pero, sin lugar a duda, en lo que sí destaca George es, en su gran sabiduría adquirida a lo largo de una vida de experiencias extraordinarias.

En 1998 a George le diagnosticaron fatiga crónica y fibromialgia. Pronto se encontró sin salud, sin ingresos, y sin esposa. Ese período de su vida es lo que él considera ‘la noche oscura de su alma’. Fue en ese momento que tocó hondo después de muchos años experimentando abducciones por seres malévolos, y como consecuencia, empezó a sufrir una enfermedad crónica y una profunda depresión, obligándole a permanecer postrado en cama durante largo tiempo. George, afortunadamente, como el ave fénix que resurge de las cenizas, empezó una recuperación larga y lenta. Pasó muchos días sentado en una silla, reflexionando sobre sus experiencias y las lecciones aprendidas. Cuando finalmente empezó a ver la claridad, su camino a seguir comenzó a ser cada vez más evidente. El momento se acercaba para cuando George compartiría sus experiencias y gran sabiduría con el mundo entero.

En 2003 George iba a tener una experiencia que lo cambiaría todo. Su Familia Galáctica lo visitó, lo recogió y se lo llevó a una gran nave situada cerca de la constelación de Sirio. George experimentó algo muy especial; el viaje de su consciencia a través de las dimensiones del universo, llegando a re-descubrir de qué se trata la vida en este universo. Pudo reconocer de nuevo, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos.

George, según nos cuenta, había sido manipulado desde una muy temprana edad por seres malévolos, pero a su regreso de esta experiencia, para colmo, fue "abducido" por un grupo que se llama a sí mismo la Federación Galáctica de Luz. Intencionadamente, le borraron de su mente la experiencia que había tenido con su verdadera Familia Galáctica, tergiversando sus recuerdos. El motivo real por el cual lo hicieron, fue para integrar a George (bajo su "hechizo") dentro de la federación galáctica con la intención de darse publicidad a ellos mismos.

Como resultado, en julio del 2004, George dio una serie de charlas, las cuales fueron filmadas y sacadas al público y en ellas George afirmaba ser "miembro de la Federación Galáctica de Luz". Afortunadamente, él mismo llegó a descubrir el engaño al que había sido sometido, después de unos años de búsqueda de su alma, para reconectar con su ser, su verdadera esencia, y así recordar la verdadera experiencia vivida. El aspecto de superación más difícil y desafiante fue el deshacer la división interna que ellos le habían creado, no sólo entre el corazón y la mente, sino también entre el Ser inferior y el Ser superior. Una vez más, después de alcanzar aún mayor claridad, sintió que era necesario hablar claro, por muy humillante que pudiera ser, y admitir en público que él mismo había sido manipulado.

Esta saga con la Federación Galáctica de Luz ha ayudado a George de una forma muy positiva, ya que no sólo tuvo que profundizar aún más en sí mismo y mejorar su capacidad de discernimiento, sino también sabe que, compartiendo sus experiencias, puede ayudar a dar más autonomía a las demás personas. También le sirvió para crear los cimientos de una nueva etapa en su vida y ayudó a consolidar su conocimiento y entendimiento de su viaje, expresando a la humanidad que él está aquí, junto con otros, para exponer el engaño y las mentiras impuestas de quienes están detrás del telón, y así devolver a la gente su soberanía y discernimiento durante este período del ‘Gran Cambio’.

George siempre ha sido consciente de que vendría un cambio en este planeta en un futuro próximo y sabía perfectamente que él tendría un papel durante ese cambio. Lo sabía porque lo sentía, y esa certeza no era fruto de su mente sino de su alma. También, cuando estuvo con su Gran Familia, era consciente de que ellos también se estaban preparando para este ‘Gran Cambio’ y para la transformación de la Madre Tierra.

George sentía una obligación y responsabilidad hacia la humanidad. Sabía que no estaría solo en este viaje y que habría alguien especial, un aspecto femenino que estaría a su lado. En junio del 2009 George y Cynthia se cruzaron en el camino, y los dos aspectos, femenino y masculino, se integraron. Con esta pieza encajada, era el momento para que George difundiera su mensaje, compartiendo sus experiencias, conocimientos y sabiduría con su gran Familia Humana global.

Como dice George… ‘el momento del Gran Cambio ya está aquí, y es el motivo por el cual nos embarcamos en este viaje hace eones. Todos los que habéis elegido estar aquí en este momento estáis a punto de experimentar una transformación de una magnitud que pocos sobre la Tierra puedan imaginar, y qué sepáis que existen multitudes de seres en el universo que sienten hacia vosotros una grandísima admiración. El resultado final de este largo viaje será la transformación de nuestra divina Madre Tierra y de su humanidad en Seres de Luz y Creadores Universales.’