02 septiembre 2010

Una experiencia zen, septiembre 2, 2010

Después de los 2 cursos zen, solidarios con los afectados de las inundaciones en Pakistán y con entrega de los donativos muy generosos para la causa al Consul General. Querida Suzanne: Primero que nada quiero agradecerte nuevamente por tu gran labor humanitario que nos ha contagiado y que me comprometo a seguir con esa labor contagiando a los que me rodean. La cara del señor cónsul cuando vio la cifra, fue un poema de amor! Queria comentarte que los resultados del tratamiento que me estoy aplicando es realmente asombroso, aunque ya sabía que sería así, nunca tuve dudas. Yo había pedido al cosmos que aparecieras en mi vida, y lo hiciste de la mano de quien menos me lo esperaba!! Fue un feedback con Pedro, él vino a mi con diferentes inquietudes del tipo social, político y espiritual, yo llevaba ya unos años de investigación, donde encontré respuestas a través de diferentes maestros espirituales, como Melquisedek, Tolle, Enrique Barrios, ISHA, el budismo tibetano, canalizaciones, Maestros Ascendidos, luego la inquietud sobre el G. Bilderberg me llevo a la historia, los Templarios, los Masones, la Ley de Atracción y llegue a David Icke, El proyecto Camelot, Nassim Haramein, Gregg Braden, finalmente D. Wilcock... Cuando empezó el curso no tenía NI IDEA de qué se trataba realmente, cuando supe que la meditación era SANACIÓN comprendi que era lo que estaba esperando... es todo tan mágico!! Y la guinda del pastel fue conocer al Sr. Fundador... yo ya habia visto su cara unas semanas antes.... con mi chakra 6... fue la primera vez que podía ver algo nitidamente, un rostro que nunca antes había visto, me asusté primero, luego me relajé y lo deje ir, pero cuando pude ver la imagen de cerca al finalizar el curso, recordé el rostro desconocido que habia visto hacia unas semanas atrás... INCREIBLE!!! DIVINO!!! GRACIAS Suzanne!! GRACIAS Sr. DASIRA NARADA!!! Laura López laulopezsola@gmail.com