28 abril 2010

UNA EXPERIENCIA ZEN...... maravilloso

---------- Mensaje reenviado ----------De: Aurora Mullor Lomba Fecha: 28 de abril de 2010 13:08Asunto: Maravilloso!!!!!Para: subaby22@gmail.com Hola Suzanne!!! Soy Aurora Mullor (amiga de Lolita Puiggros y Mari Luz del Castillo). Siento mucho molestarte ya que sé que estás muy ocupada, pero es que tengo que contarte algo expectacular. Ayer tenía hora en el dentista (me recortaban la encia superior). Cuando salí de casa decidí ir andando (está a 25 minutos de mi casa), y durante el camino hice respiraciones con consciencia (sin parar). Una vez en el dentista la doctora me dijo: "Vamos a intentar hacerlo sin anestesia" "En el momento que te duela, me avisas y te anestesio"....yo continué (con todas las cosas que tenía en la boca) con mis respiraciones con consciencia....y no me enteré de nada. !!!!LA DOCTORA NO PODÍA CREERLO!!!!. Gracias Suzanne por esta maravilla que estás enseñando. También le he dado las gracias al "Señor Fundador" por haberla puesto en tus manos. Un Beso Aurora